MARENGO

Rocío Marengo contó la verdad sobre su estado de salud

La modelo contó la verdad sobre su estado.
lunes, 27 de junio de 2022 · 21:40

Rocío Marengo se había estado preparando para posibilidad de ser madre, pero en las últimas semanas anunció que salió mal el procedimiento. En esa misma línea, explicó que quizás ya no es momento para continuar intentándolo.

Poco tiempo después, Rocío Marengo y Eduardo Fort tuvo mencionaron que se casarían. En medio de un festejo familiar explicaron que darían el "sí, quiero", pero luego quedó en la nada su propuesta.

Esta semana, la pareja de Eduardo Fort respondió las consultas de sus fanáticos, en Instagram. Los mismos volvieron a hacer hincapié en el momento que está viviendo y cuáles son los motivos por los que no continuará intentando.

¿Vas a ser madre?

Fuente: (AMBA 24).

Sin vueltas, la modelo respondió un rotundo "no" y cerró el tema para siempre. El tema parece afectarle completamente y dejarla al margen de las críticas de los periodistas de chimentos, que opinan de su vida.

Cuando se enteró el resultado y supo que el embrión no había prendido en su útero, expresó de primera mano la verdad en sus redes. Incluso dijo que prefería hacerlo ella, antes de que se enterara y no estuviera preparada para hacerlo.

No sé cómo decirlo.

Con respecto a la posibilidad que no fue, en ese momento, Rocío Marengo afirmó: "Son muchas emociones, porque puse mi mente y el corazón. Estoy triste, pero fui feliz intentando por mi sueño".

Otras Noticias