El Hotel de los Famosos

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se encontraron luego de ''El Hotel de los Famosos''

La actriz dijo que la decepcionó.
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:38

"El Hotel de los Famosos" se encuentra en instancias decisivas y, tras la eliminación de unos de sus participantes y alguien que abandonó el certamen por decisión propia, se dio el reencuentro más esperado del ciclo en "Socios del Espectáculo".

Se trata de Sabrina Carballo y el exfutbolista de Racing. Los conductores, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dejaron todo en la entrevista para poder obtener las declaraciones más polémicas de estas celebridades. Además, Adrián remarcó la traición que hubo en los últimos capítulos emitidos por "El Hotel de los Famosos".

Pallares le comentó al Chanchi Estévez que la actriz estaba triste por lo sucedido y mencionó que Sabrina opina que él se portó mal con ella. A su vez, le consultó si piensa que debería hacer algún tipo de mea culpa, haciendo hincapié en que fue quien la votó en la eliminación.

Carballo comenzó contando que aún le cuesta discernir y es algo que necesita hablarlo con él porque no lo puede entender. "Yo lo adoro y sé que él me adora. Entonces no puedo creer como él pudo, aunque sea un juego", manifestó. Mencionó que ella jamás lo hubiera votado.

"Si me decían a la semana vos o Maxi y me iba yo. O sea que vos me eliminaste", dijo con rencor la concursante. Maximiliano expresó que él lo hizo solo por una cuestión de juego y que no debía tomárselo como personal. Cabe resaltar que ambos fueron pareja por más de 10 años y volvieron a reencontrarse en el certamen.

Tras las críticas de los panelistas, el deportista explicó cuáles fueron sus motivos: "Analizan todo. Pero no analizan que quizás yo, haciendo estrategia, podía desviar los votos que iban hacia Sabrina. Además, cuando vos te fuiste, yo me fui con vos", destacó.

Los panelistas lo interrogaron con respecto a si se fue por culpa o por amor, a lo que él con una sonrisa en su rostro dijo: "No, por culpa no, para nada. Me fui por amor. Primero me fui porque consideré que fue una injusticia. Segundo, me fui por apoyo. Su eliminación fue injusta".

Para finalizar comentaron que ellos no son pareja y que solo lo aparentaron para crear un personaje en "El Hotel de los Famosos". A pesar de eso, todo quedó aclarado entre los dos, pero Carballo aún no puede superar lo que hizo su compañero.