STEPHANIE DEMNER

Stephanie Demner: inicia la cuenta regresiva

La modelo está lista para uno de sus momentos más felices.
lunes, 27 de junio de 2022 · 06:52

Stephanie Demner, reconocida creadora de contenido para la web, ha utilizado más que nunca sus redes sociales en los últimos meses. Esto se debe no solo a cuestiones relacionadas con el trabajo, sino que compartió con todos sus fanáticos la etapa más especial de todas.

Recordemos que a finales del 2021 fue Ángel de Brito quien dio la primicia sobre su embarazo por medio de su perfil de Instagram. Si bien estaba pautado que Stephanie Demner lo contara en “Los Ángeles de la Mañana”, fue en momento justo en que el periodista dedicado al espectáculo se despidió de Canal Trece y aún no arreglaba con ningún otra señal.

Si bien a la pareja de Guido Pella le tocó protagonizar un tiempo antes los rumores, fue en ese momento cuando lo confirmó realmente. Luego de cambios en su figura, espera y felicidad absoluta para la pareja y todos sus seres queridos, la etapa llega a su final.

Por lo cual, la futura madre no dudó en manifestarse por medio de su perfil oficial para despedirse de su panza y darle inicio a la cuenta regresiva de la llegada de su primer hijo. “Últimas horas, días, semanas, con este que fue cambiando e increíblemente a lo largo de los meses no paró de sorprenderme”, indicó.

Tan sabio, tan preparado y a la vez tan difícil lo que hizo por mí. Cuidó lo más importante que tengo, supo pedirme exactamente lo que necesitaba y yo intenté escucharlo y adaptarme. ¿Fue fácil? No. Recibí comentarios superlindos y también algunos bastante hirientes”, agregó.

“Siendo modelo desde tan pequeña y condicionada a no poder pesar más de ‘tantos kilos’, fue muy complejo ver en cada control y todas las semanas cómo el número en balanza no paraba de subir. Y volví a entender, que no es más que un número y que lo importante es la salud que sí tengo”, reflexionó.

Fue en ese marco que intentó dejar a modo de mensaje para su público que piense más que nada que lo valioso es quererse y respetarse. Por lo cual, al saber que hay mucha gente del otro lado que pasa por momentos así, le pareció bueno que vea que a los famosos también les pasa.

El enojo de la modelo

Si bien todo fue alegría para Stephanie Demner en sus nueve meses, solo tuvo un momento de enojo. Nada más ni nada menos que con Estefanía Berardi. Sucede que ella se adelantó a comentar la noticia cuando aún ella y el futuro padre no la habían revelado. Si bien en ese momento guardaron silencio, una vez que se conoció su estado, apuntó crítica en su contra.