TINELLI

Tinelli, Montaner y Cris Morena: el proyecto que más emociona a los 'fans'

Los fanáticos quedaron sin palabras.
lunes, 27 de junio de 2022 · 03:37

Tinelli, los Montaner y Cris Morena sorprendieron a todos con el almuerzo que tuvieron, en medio de los rumores que se conocen sobre el regreso de Marcelo y otros temas importantes.

Este domingo, Tinelli y su familia compartieron un almuerzo, donde pasaron cosas. A pesar de que no se conocen detalles, parece que se traen algo que sorprenderá a sus fans y a toda la audiencia.

Los Montaner aparecieron completamente felices por haber recibido a esta gente en su casa. En medio de lo que se sabe de "La Voz Argentina", estos entendieron que era un buen momento para darles un gesto a los seguidores.

La familia y la amistad como premisa.

Esta no es la primera vez que el conductor y el músico se dan la mano. Pero lo cierto es que juntos hacen ruido y generan revuelo en la atención de la prensa. Lo que más hizo un 'clic' en los usuarios de las redes fue la presencia de Cris Morena.

Por años, no sé la había visto tan cerca de Marcelo, con quien tuvo la oportunidad de trabajar. "Gracias por este hermoso día", escribió en el posteo de Instagram, para que lo vean de todos lados.

Extrañé a mi amada.

A pesar de haber pasado un precioso momento con Tinelli y Cris Morena, Montaner recalcó la ausencia de Marlene. Mau, Sara, Ricky, Stefi y algunos más fueron parte de este cruce de estrellas.

Otras Noticias