DE PAUL

De Paul: su ex tomó una decisión importante

La ex del deportista ya no quiere saber de él
martes, 28 de junio de 2022 · 12:40

De Paul y Camila Homs parecían haber logrado una relación pacífica pese a su separación. Toda la información que circuló en los medios masivos de comunicación indicaba que habían llegado a un acuerdo respecto a los bienes y las visitas de los pequeños rápidamente, pero con el paso de las semanas, las cosas entre ellos cambiaron.

Al menos así se difundió en programas con “Intrusos”, donde comentaron que todavía los abogados de la madre de Francesca y Bautista, no lograron un trato con los letrados de De Paul. Ella pide algo que, al parecer, el futbolista no estaría dispuesto a pagar. 

Pese a todo, si lograron combinar la mejor forma para que el futbolista vea a sus hijos. Esto sería cada 45 días. La modelo tiene que viajar a Europa para que el colega de jugadores como Giovanni Lo Celso y Leandro Paredes se reúna con ellos. Mientras, ella esperará que los días pasen en un hotel cinco estrellas que también debe pagar su ex. 

Seguramente aproveche esos momentos además para visitar a las amigas que hizo en todos estos años lejos de su país de origen. Como si todos estos conflictos ya no fueran pocos, ahora una nueva determinación importante fue tomada por la mediática. Así lo dio a conocer Estefanía Berardi. 

Por medio de sus historias de Instagram, la panelista de “Mañanísima” difundió que ella ya no lo sigue en su cuenta de Instagram. 

Él sí la sigue. 

Recordemos que desde que se hicieron públicas las primeras imágenes, la pareja decidió que cada tanto aparezcan comentarios del uno hacia el otro en tono muy romántico.

De Paul cada vez va más serio con la relación con la cantante pop. Incluso la llevó al cumpleaños de Lionel Messi con él. Si bien no se la vio en compañía del resto de las esposas de los jugadores, si aparecieron algunos videos donde de fondo se ve claramente que estaban ahí.