EMILY LUCIUS

Emily Lucius perdió a su hermana: el crudo enfrentamiento con su aliada

Las cosas en la familia no están nada bien
martes, 28 de junio de 2022 · 03:30

Emily Lucius pasa por una mala racha y lo único que le faltaba era pelearse con la única aliada que le quedaba. Luego de "El Hotel de los Famosos", las hermanas terminaron peleadas y llamó la atención de todos los televidentes.

Según se supo, Belu y Emily Lucius no se hablarían, puesto que su participación en el 'show' habría perjudicado su trabajo. Lo ocurrido con Locho, impactó en la familia de las 'influencers'.

Belu Lucius parece no controlar su ira, puesto que ciertas marcas decidieron dejar de trabajar con ellas, por hostigar a su compañero. Varias de las empresas que las esponsoreaban, le soltaron la mano.

Esta es una exclusiva de 'Socios del Espectáculo'.

Fuente: (Socios del Espectáculo).

Pallares y Lussich fueron quienes contaron la información sobre las estrellas de las redes sociales. "El Día del Padre se juntaron y casi no se hablaron. Hay un lío bárbaro entre ellas y hubo mucha tensión", mencionaron.

"El gesto es sorpresivo porque ambas comparten la profesión y un padre. La hermana que está afuera vio afectados sus ingresos por este motivo", señaló completamente convencido de la información que estaba dando.

Le llegan comentarios en contra.

Emily Lucius recibió el repudio de todos los que la seguían, luego de ver cómo se dirigía a Locho. "Belu trabaja de las redes hace mucho tiempo. Es por eso que están muy complicadas entre ellas", agregaron.