FEDE BAL

Fede Bal se rinde ante el Muro de los Lamentos

El conductor cuenta su experiencia en Israel
martes, 28 de junio de 2022 · 01:31

Fede Bal continúa recorriendo distintos países, merced al tour de viajes que realiza a través de su programa "Resto del Mundo". Aún no se encuentra completamente recuperado de la grave lesión que sufriera en Brasil, mientras estaba grabando una arriesgada actividad del tipo turismo de aventura. Es más, tendrá una nueva cirugía dentro de poco tiempo.

En estos últimos días, Fede Bal estuvo visitando lugares cargados de historia, como las ciudades de Atenas, en Grecia, y Estambul, en Turquía. Pero, sin duda alguna, el sitio que más lo movilizó y logró captar todas sus emociones fue Israel y sus más variados atractivos.

El hijo de Carmen Barbieri celebró, ante sus más de dos millones de seguidores, la posibilidad de conocer lugares tan emblemáticos para la historia de toda la humanidad. "48 horas en Tel Aviv, miles de momentos y anécdotas", comentó. A la vez, indicó que "era cierto todo lo que me decían de esta tierra".

El conductor expresó que "no podría ni empezar a contarles. Están mis raíces, mi papá, y toda una parte que desconocía". Obviamente, se refería a sus propios orígenes y a Santiago Bal. Por ello, no dudó en señalar que está como "en casa. Feliz". Sin dudarlo, dijo: "Israel, te amo".

Uno de los momentos más increíbles de su viaje fue la oportunidad de conocer el Muro de los Lamentos, en Jerusalén, donde se manifestó profundamente conmovido y movilizado por todo lo que ese sitio representa.

Su visita a Israel también le permitió conocer otros lugares tradicionales de aquel país. "Postales de un día en el shuk machane yehuda", escribió. A la vez, contó que se trata del "mercado histórico en el corazón de Jerusalén". En este "podés perderte en sus callecitas, probar lo que quieras sin necesidad de comprar y, sobre todo, conectar con su gente".

Asimismo, el mediático expresó que también pudo conocer a muchos argentinos que viven en Israel. "Rodeado de amigos, familia lejana, hoy fue de esos días que no voy a olvidar", contó, mientras anunció que las imágenes se verán muy pronto en el programa que conduce.

A modo de despedida, Fede Bal expresó: "¡Shabat shalom para todos!" Sin dudas, fue una experiencia única, a tal punto que tiene planeado regresar próximamente en compañía de su novia.