MESSI

Messi y Antonela Roccuzzo: de fiesta y fuera de control en Ibiza

El futbolista y su esposa rompieron los moldes
martes, 28 de junio de 2022 · 02:44

Messi y Antonela Roccuzzo la pasan de diez en sus vacaciones en Ibiza, donde descansan de la rutina de todos los días. Mientras él se mantiene lejos de las canchas de juego y su esposa fuera de la casa, comparten con amigos las jornadas más divertidas.

Esta vez, Messi fue captado por la cámara de Antonela en medio de una fiesta, a la que habían llegado con varios compañeros. La misma capturó los momentos más felices de una noche a pura música y diversión.

Antonela Roccuzzo aprovechó para tomarse algunas fotos con amigas. Los mismos viajaron con sus tres hijos, pero a la celebración fueron solos, siendo que probablemente los hayan dejado con la niñera.

Las mejores noches.

Fuente: (AMBA 24).

El deportista y su pareja estuvieron presentes con su grupo de gente de confianza. La empresaria bailó y vivió la noche como hacía mucho tiempo que no hacía, por las obligaciones de la vida cotidiana.

Entre los presentes se encontraba Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus respectivas parejas. Además, en las imágenes también se puede observar a Ferrán Torres, quienes la pasan bien antes de la temporada.

El video más tierno de todos

Hola Malena, Matías, Benjamín y Julián les mando un beso grande, espero que anden bien y lo mejor.

Messi le dedicó un mensaje a los hijos de una mujer que se le acercó a pedirle un video. Con su característica sonrisa, el delantero del PSG les deseó que sean felices en la vida.