PANCHO DOTTO

Pancho Dotto fue internado de urgencia y preocupa su estado de salud

El representante asustó a todos
martes, 28 de junio de 2022 · 20:13

Pancho Dotto vive uno de los momentos más difíciles, puesto que fue internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos de la Capital. En su cuenta oficial, realizó un posteo que sorprendió a sus seguidores y luego se conoció el verdadero estado de salud.

Esta vez, Pancho Dotto no se encontraba bien y le realizaron los chequeos pertinentes, los cuales arrojaron que se encontraba con la presión arterial muy alta. Pero eso no fue todo, sino que también había contraído COVID-19.

A pesar de encontrarse en buen estado, el exrepresentante de Pampita deberá quedar en observación por cómo lleva este episodio de salud. En exclusiva para La Nación, este comentó que la pasó muy mal.

No me podían bajar la presión y no me encuentro nada bien.

Fuente: (América Noticias).

El manager mencionó que prefiere quedarse internado, pero que parece que no es una opción en esta circunstancia. "Me quiero quedar acá para cualquier recuperación", insistió.

Pancho tiene temor de qué puede suceder con él, por lo que parece que mantendrá la esperanza de quedarse. "Así empezó mi contador y después de tres episodios perdió la vida", insistió.

Los momentos malos vienen solos.

En la publicación de sus redes, Pancho Dotto mencionó que esperó mucho tiempo el momento en el que pudiera disfrutar de sus ganancias, producto de su esfuerzo. Desde AMBA 24 le deseamos una pronta recuperación.

Otras Noticias