VENTURA

Ventura, los trapitos al sol de su pelea con Rial: "Yo le di de morfar"

El periodista no tuvo reparos
martes, 28 de junio de 2022 · 01:50

Ventura no tiene reparos en hablar acerca de su vínculo con Jorge Rial. Desde que se pelearon, se encontraron algunas veces, pero entre ellos no prima el rencor de lo que sucedió.

Está vez, Ventura no se anduvo con vueltas y mencionó que fue completamente incondicional con su amigo. A pesar de los días malos que compartieron, parece que el conductor no lo recuerda.

Rial, por su parte, se encuentra en plena grabación de lo que será una serie documental. Además, está a punto de estrenar su programa diario en C5N, junto a un memorable equipo de notables.

Ya va a llegar la reconciliación.

Fuente: (América TV).

El periodista expresó en el programa donde es panelista que no tiene dudas de que en algún momento volverán a verse y podrán hablar de lo que los alejó. A pesar de los mensajes de cariño, todavía no se definió un encuentro.

Incluso volvió a explicar cómo fue el momento en el que terminó fuera de "Intrusos". "A mí una semana antes el canal me había renovado el contrato por dos años", insistió.

En varias ocasiones yo le ofrecí mi renuncia, mi alejamiento.

Ventura expresó que no tiene rencores y que pronto volverá a verse con quien supo ser su mejor amigo. "Nunca me dijo que me rajaba. A mí me dijo que me daba una licencia para cuidarme", retrucó ante la pregunta de Mazzocco.

Otras Noticias