ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo se mensajeó con Darío Barassi

El ida y vuelta de la esposa de Messi y el conductor fue viral
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:52

Antonela Roccuzzo tiene un perfil bastante bajo a la hora de manifestarse en los medios masivos de comunicación. Si bien el punto de encuentro con la gente suele ser a través de Instagram, la esposa de Messi tampoco hace allí demasiado pública su vida en familia.

Si bien si se pueden apreciar ciertas cuestiones, como festejos, cumpleaños y por supuesto, eventos deportivos, Antonela Roccuzzo se ha caracterizado a lo largo de sus años con el jugador número uno del mundo, por una personalidad tranquila. 

Incluso, poco se la escuchó hablar mediáticamente. Por lo cual, hace algunas horas, fue viral debido a lo impensado. Ya desde hace semanas se sabe que ella y su esposo son fanáticos del programa de Darío Barassi, “100 Argentinos Dicen”. Ella le había comentado algunos posteos al presentador estrella y obviamente, él no ocultó su emoción. 

Al igual que casi todos los argentinos, el conductor del momento es fanático del deportista, la 'influencer' y toda la familia que tienen junto a sus tres hijos: Thiago Messi, Mateo y Ciro. En una de las emisiones más recientes del ciclo de entretenimiento, Darío fue autorizado por ella para difundir un diálogo que mantuvieron y sin dudas ambos fueron noticia. 

Todo se dio en el marco del cumpleaños de Lionel. Barassi envió un mensaje varios días antes de la fecha para saludar al ídolo y ambos bromearon con él por su error tan particular. “Hola, ¿qué tal? Escuchá, te adelantaste un poco, el cumple de Leo es el 24 de junio, así que lo saludaste con un poquito de anticipación”, se la escucha decir a la creadora de contenido en primera medida.

“Hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó ahí el invierno y nos vinimos al veranito y después estamos acá unos días de vacaciones que le dan a Leo hasta que arranquen a full de vuelta”, agregó la figura pública. Tras esto, fue el propio Messi quien le envió un audio de WhatsApp a Darío.

 Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste y nada que ver, faltan 10 días todavía. Bueno, gracias, ya me doy por saludado.

En cada momento del mensaje de voz, Darío Barassi no podía evitar compartir su sonrisa de felicidad. Para cerrar, le confesó que su esposa sueña con ir a jugar al programa en compañía de su hermana. ¿Lo logrará Antonela Roccuzzo en algún momento?