Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia su gesto con Melody Luz

Las declaraciones de la hija de Mariana Nannis sorprendieron
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:17

Charlotte Caniggia fue invitada al programa de televisión, ‘’LPA’’ el cual es conducido por la protagonista de ‘’Casados con Hijos’’ y emitido a través de América. La mediática fue consultada acerca de lo que opina de la pareja de su hermano y cómo fue que la conoció.

Los famosos se enamoraron debido a su participación en ‘’El Hotel de los Famosos’’ y aunque nadie apostaba a su amor, con la convivencia todo fue mejorando y consolidándose. Sin embargo, Charlotte Caniggia siempre priorizó el bienestar de Alex Caniggia y se mantiene con el mismo pensamiento.

 

En la entrevista, la conductora le preguntó acerca de si le cae bien Melody Luz. La amo, es muy copada. Posta, es muy copada”, destacó la hija de Claudio Cannigia, a pesar de que no suele ser muy amorosa con otras personas.

Peña pidió que desde la producción pusieran en la pantalla una imagena de la concursante, ya que no tenía conocimiento de quien era. “¿Tenemos alguna foto de Melody? A ver, vamos a ver la fotografía. ¿Ella quién es?” le consultó a la mediática.

“Es la novia de mi hermano, ¿no ves El Hotel de los Famosos?” sin dejar pasar la oportunidad, la exparticipante de ‘’MasterChef Celebrity’’ le puso un freno. “Ah, no, estoy haciendo este programa. ¿Pero ella está allí en el Hotel?”, respondió sin tapujos la prestigiosa actriz. Mientras, que ella afirmó.

“Perdón, no lo vi nunca. Es Hermosa”, manifestó Peña elogiando la belleza de su cuñada e inmediatamente le consultó acerca de a qué se dedica. ‘’Y, es participante, es bailarina, y se conocieron ahí” dijo la hija de Mariana Nannis con la tranquilidad que caracteriza.

Están re bien juntos, súper bien.

Melody le devolvió el gesto posteando una imagen donde está Charlotte Caniggia y la acompañó con unas lindas palabras ‘’Te Amo cuña’’. Las declaraciones de la exconcursante del Bailando son oportunas, ya que en los últimos días surgieron rumores de separción que fueron desmentidos por la pareja.