MICA TINELLI

El vínculo que une a Mica Tinelli con Benjamín Vicuña

La diseñadora lo reveló por medio de su cuenta oficial.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 07:57

Mica Tinelli siempre está compartiendo con la gente, diverso contenido a través de sus cuentas oficiales. Más que nada de Instagram, donde ha logrado una comunidad que todo el tiempo está en contacto con ella. Principalmente, desde las historias, donde la hermana de Candelaria Tinelli suele subir de todo un poco.

Contesta a sus preguntas hechas en un juego de preguntas y respuestas, sube videos donde habla con la gente y también deja fotos. Si bien el mundo virtual es un punto importante de trabajo para Mica Tinelli, también comparte con sus 'fans' mucho de lo que tiene que ver con su vida diaria. 

Hace algunas horas, asombró a todos, debido a dos imágenes que subió. Esto con una dedicatoria especial para una persona que, al parecer, es muy importante en su vida, pero que no todos sabían que conocía. Ni mucho menos que el vínculo que las une es tan cercano.

Estamos hablando de Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña. La empresaria tiene 32 años, se dedica al mundo del marketing y la hija de Marcelo Tinelli no es la única figura del medio con la que comparte seguido. También con Ana Rosenfeld, debido a que es muy cercana a sus dos hijas.  

La publicación de la dueña de una reconocida marca de ropa comparte a ambas en dos momentos diferentes del tiempo que pasan juntas. Uno en la playa y el otro en Disney. ¿Cómo se da este vínculo? ¿Compartirá la novia de Licha López debido al romance, tiempo con el actor chileno?

Si bien ambos han preferido mantener la historia de amor lejos de la prensa, debido a que son de perfil bajo en lo que se relaciona con sus vidas privadas, todo indicaría que las cosas están más que bien. Y la hermana de Francisco Tinelli, ha sido testigo de todo ese proceso.

Cómo nació la historia

Eli Sulichin y el ex de Pampita se conocieron en el bautismo de Ana, la hija menor de la modelo argentina junto a Benjamín. Allí tuvieron buena onda y desde ese momento, han continuado juntos. Poco tiempo después comenzaron a salir y la prensa consiguió las primeras imágenes de ellos riendo y caminando por la calle tras una salida con amigos. 

Si bien en el mundo virtual no hay detalles sobre cómo nació específicamente la amistad de la licenciada con Mica Tinelli, lo cierto es que se aprecian mucho. Y hasta han tenido la posibilidad de compartir vacaciones. Punta del Este fue el último destino vistado por ambas.