JESICA CIRIO

Jesica Cirio rompe el silencio por primera vez sobre Sabrina Carballo

La modelo contó la verdad absoluta
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:30

Jesica Cirio habló en exclusiva con "Intrusos" acerca de los dichos que pronunció Sabrina Carballo en un vivo de Instagram. La misma decidió no dilatar más el tema y salir al cruce, completamente anonadada con lo que escuchaba.

Esta vez, Jesica Cirio no tuvo reparos en decir lo que realmente le ocurría ante las declaraciones de su colega. El movilero del ciclo de chimentos le consultó qué pensaba acerca de lo que escuchó y esta fue completamente contundente.

Sabrina Carballo la había señalado de haber recibido dinero. Sin dar más vueltas, la esposa de Insaurralde habló con Burlando y comenzaron con las actuaciones pertinentes.

Lo que tengan que hablar, directo con él.

Fuente: (América TV).

Según dijo, la modelo mencionó que no tiene pensado evitar el paso judicial, porque realmente no es una etapa de su vida que quiera volver a traer. "Es un tema cerrado para mí. Tengo tantas coas para hacer, preocupaciones, tanta felicidad", agregó.

"Nadie lo va a opacar", afirmó la esposa del exintendente. "Tengo una hija de 4 años y es a quien más quiero proteger en el mundo. Por eso le pedí a Fer que se ocupe de esto", insistió con respecto al tema.

Todo va a recuperar su curso solo.

Jesica Cirio cerró la entrevista afirmando: "No voy a dejar que jueguen con mi nombre. Yo tengo una carrera, un montón de cosas que construí en estos años. Nunca nadie me regaló nada".