JIMENA CAMPISI

Jimena Campisi: de qué vive la modelo que tuvo un hijo con Tomás Constantini

El litigio judicial por la cuota alimentaria lleva varios años
miércoles, 29 de junio de 2022 · 00:15

Jimena Campisi fue noticia la semana pasada cuando se confirmó su noviazgo con el intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, aunque semanas antes fue vinculada a un jugador de la Selección Nacional de Fútbol. Hoy se encuentra más plena que nunca, enamorada y feliz. “Te juro que estoy re cursi porque no suelo ser muy demostrativa pero con él, floreció”, contó a "Socios del Espectáculos.

En el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la modelo no solo habló de su nuevo amor, sino que se refirió al litigio judicial que mantiene con Tomás Constantini, el papá de su hijo Milo, de nuevo años, por la cuota alimentaria que le corresponde.

Milo es nieto de Eduardo Constantini, uno de los 50 hombres más ricos del país. El economista y empresario tiene grandes negocios inmobiliarios y financieros, es el fundador y presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA). También es el creador de Nordelta, "uno de los emprendimientos más importantes de Latinoamérica", según el sitio Wikipedia. Eduardo es su hijo menor.

Pese a que el hijo de Jimena es heredero de una de las fortunas más grandes del país, la familia Constantini no cumpliría con sus obligaciones con el menor. Sin embargo, reconoció que "la educación y la obra social la paga el padre, pero hay gastos”, los que son solventados solo por ella.

“Mi hijo hace dos años que no ve al papá porque desapareció y todo sigue en la justicia, encarpetado. Es una cosa de nunca acabar. Hubo un caso puntual, desde ese momento desapareció y no sé el motivo; es más, tendría que haber colaborado en lo que pasó”, comentó, pero sin dar mayores detalles acerca de sus dichos.

“Milo tiene 9 años, es súper feliz y siempre tuvo todo porque nunca dejé de laburar", explicó la modelo. A la vez, indicó que "me ha pasado de no llegar a fin de mes". Sin embargo, contó que "siempre que salgo en alguna nota, la familia aparece, pero después están todos borrados. Es nefasto todo”.

Como tiene que mantener a su hijo, hace todo lo necesario para que no le falte nada. Por ello, desde hace un tiempo, incursiona como DJ y también tiene su propia marca de ropa blanca, denominada "Olim", con la que se financia la mayor parte de sus gastos diarios.

No se entiende las razones por las cuales Milo no recibe la cuota alimentaria que le corresponde, es un cuestión judicial que no se termina de comprender, sobre todo porque la causa comenzó hace casi 8 años y aun no tiene respuesta. Sin embargo, Jimena Campisi siempre hizo todo para que su hijo tenga lo necesario para vivir dignamente. Mientras tanto, ella sigue trabajando en su emprendimiento y como DJ. 

Otras Noticias