Jorge Rial

Jorge Rial expresó su motivo para sonreír

El conductor lo compartió en Instragram
miércoles, 29 de junio de 2022 · 15:35

Jorge Rial se separó de Romina Pereiro a tan solo un año de haberse casado. Los últimos tiempos no fueron demasiado buenos para el conductor, pero existe una persona que se robó su corazón y es el motivo de sus sonrisas y alegrías.

Jorge Rial, tiene dos hijas, Rocío y More Rial. La última es quien lo convirtió en abuelo y dentro de pocos meses tendrá su segundo hijo. Sin embargo, Francisco, solamente con tres años de edad, supo curar todo lo que no se encontraba bien en la vida de su abuelo.

El periodista habló con Teleshow sobre cómo estaba encarando esta época del año y como es su vínculo con sus hijas. "More, está embarazada y me va a dar un segundo nieto, viviendo en Córdoba. Y la Chini, Rocío, laburando conmigo en la productora. Amor de abuelo’’ contestó.

Amor de abuelo.

Cada vez que tiene oportunidad de visitar a Francisco, lo primero que hace es tomarle fotografías para tenerlo cerca, ya que al vivir en otra provincia, es más dificultoso estar juntos. El ex ‘’Intrusos’’ compartió una imagen del hijo de More Rial.

Durante la entrevista, se refirió a lo importante que fue su llegada: "Me di cuenta que si Dios fuese muy inteligente, eliminaría a los hijos y nos llevaría directamente a los nietos. Soy muchísimo mejor abuelo porque cuando sos padre estás en una vorágine y cuando sos abuelo tienes la tranquilidad, el relax’’.

 Lo más valioso que tengo es la libertad.

Jorge Rial también tuvo palabras para su expareja "No es bueno divorciarse, es un espanto. No sé si es un fracaso, pero yo estuve muy enamorado de Romina. De hecho, todavía la quiero., sus hijas son mis hijas, las amo. Y la verdad, es triste. Lo lamento porque las extraño".