Juana Viale

Juana Viale: sorpresivo cambio de tareas

La actriz trabajó en un evento del colegio de sus hijos
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:54

Juana Viale nos sorprende una vez más. Nos demuestra que por sus hijos, ella puede realizar tareas poco frecuentes en su cotidianidad, tales como estacionar numerosos autos.

Luli Fernández, panelista de “Socios del Espectáculo”, reveló la primicia. Primero, aclaró que Juana Viale manda a sus hijos a la escuela Waldorf, la cual se distingue por su educación especial y diferente al resto de los colegios convencionales. 

La pedagogía Waldorf fue desarrollada por Rudolf Steiner en 1919. Esta pedagogía consiste en que los niños construyan, desde una integración de las artes y lo académico, distintos conocimientos para así potenciar sus capacidades. El principal objetivo de la institución es lograr que sus estudiantes sostengan, durante toda su vida, un amor de aprendizaje. 

Para la pedagogía Waldorf, el rol de los padres es importantísimo. Esto significa que los padres, los alumnos y el personal docente y no docente actúan en comunidad. Así, todos se involucran en cada evento estudiantil, no como meros espectadores sino como plenos participantes. A algunos padres les tocó hacer pancitos, otros fueron elegidos para estacionar:

 

El sábado pasado, este colegio hizo un evento muy importante, que se llama El evento de los farolitos, es un suceso muy lindo y muy esperado. Cuando los autos empezaron a llegar al colegio, se encontraron, que la madre que se encargaba de estacionar los vehículos era Juana Viale.

Adrián Pallares preguntó si la nieta de Mirtha Legrand realizó su tarea a cambio de propinas. Luli le aclaró que no. La famosa lo hizo 'ad honorem', ¿qué otras tareas realizará en el próximo evento colegial de sus hijos?

¿Qué sucederá con los programas de Mirtha Legrand?

Nacho Viale, productor de los programas de su abuela, declaró a “La Nación” que se terminó la exclusividad con El Trece. Hace días se rumoreó que era muy probable que la mítica conductora firmara contrato con “Telefe” pero esto fue desmentido por Nacho, ¿será el turno de América TV?

Se dice que la abuela de Juana Viale ya habría discutido con los directivos del canal, ¿la veremos entonces conduciendo ahí? Tendremos que esperar.