LALI ESPÓSITO

Lali Espósito, el alma de la fiesta

La artista dejó en 'shock' a quienes la vieron
miércoles, 29 de junio de 2022 · 01:23

Lali Espósito es una de las personalidades más destacadas de la actualidad en la música de Argentina. Sus canciones enamoraron a todos desde el minuto uno y en esto sobresale respecto al resto. Además logró ganarse el cariño, el respeto y la admiración del público, que la adora.

A día de hoy, Lali Espósito está encargada de una difícil tarea junto a otros increíbles artistas, pues en "La Voz Argentina" son quienes deciden respecto a las 'performances' de quienes allí participan. No hay dudas de que es palabra autorizada a la hora de juzgar el desempeño de los 'talents'.

En las últimas horas sucedió algo inesperado, cuando una concursante logró que tanto ella, como Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner, dieran vuelta sus sillas, enamorados de la actuación que brindó. Ella es Lucía Gutiérrez Escribano, de 27 años.

Interpretó 'All I want' y conmovió tanto a los 'coaches' como al público presente en los estudios de televisión y a los espectadores en sus casas. Amén de los antes expresado, una de las amigas de la cantante, también célebre en el país, publicó un video de ella bailando que se hizo viral.

El alma de la fiesta.

Así lo mencionó Stefi Roitman cuando dejó la grabación en una de sus historias de Instagram. Allí se puede apreciar a la ex "Rebelde Way" danzar como una verdadera profesional, y es que su capacidad en este aspecto es destacado por todos, que reconocen lo bien que lo hace.

Hace unas semanas, la también ex "Casi Ángeles" protagonizó un divertido momento junto a Marley y Lizy Tagliani, en la previa a la ceremonia de los Premios Martín Fierro. Ella invitaba a los otros dos mencionados a conocer las instalaciones del hotel en Buenos Aires donde se realizaba la ceremonia.

Preguntada por la conductora, Lali Espósito dijo que estaba dispuesta a casarse con el papá de Mirko. Por supuesto que fue una broma, pero sirvió para hacer reír un poco a la gente que esperaba ansiosa la entrega de los galardones, luego de una pausa obligada por la pandemia.