Lissa Vera

Lissa Vera tuvo un gesto noble con Locho

La actriz lo confesó frente a todos sus compañeros
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:35

Lissa Vera tuvo un gesto muy bonito con uno de sus compañeros y dio a conocer una virtud que muy pocas personas son capaces de tener: la de saber pedir disculpas. En la noche de este martes se vivió un momento conmovedor en ‘’El Hotel de los Famosos’’.

Luego de meses de encierro, de convivir, de divertirse, jugar y tener enfrentamientos, los participantes revelan cosas que nunca antes dijeron. Esto tiene que ver con que Lissa Vera, le pidió perdón a Locisano por haberlo maltratado en diferentes ocasiones.

La exintegrante de ‘’Bandana’’ tuvo la valentía de brindarle el voto de inmunidad al concursante y le confesó que para ella necesario hacerse de cargo de sus errores “Quiero decirte algo: honestamente, admiro tu fortaleza. Admiro que hayas superado tantas cosas”.

‘’Cuando tuviste a todo el grupo en contra, incluyéndome, me arrepiento. Me arrepiento mucho de haber sido de esa manera” agregó. Y expresó que en el mismo lugar donde se equivocó, quería pedirle disculpas en frente de todos los presentes. En el rostro de Locho Locisano solo se observaba tranquilidad. 

Con la tranquilidad que caracteriza al ex ‘’Combate’’ respondió: “Me preparé toda la vida para esto”. A su vez, remarcó que todas las personas que lo ofendieron concluyeron en el mismo destino. Martín Salwe y Chanchi Estéves nunca se disculparon. ‘’Me arrepiento de haber sido así con vos’’ manifestó la cantante.

Te disculpo. Perdonar es divino.

‘’Tuvimos charlas bastante significativas con Locho, de muchas cosas, y hoy nos llevamos bárbaro” menciono y comentó que su mayor anhelo para regresar fue para dedicarle esas palabras. ‘’Me emociona hasta las lágrimas el pedido de perdón de Lissa” reveló Loccisano.

Sin dudas, Lissa Vera y el 'influencer' formaron un vínculo de amistad, que se selló al salir del certamen, ya que para el cumpleaños de Locho, ella asistió a la celebración y hasta brindó un 'show' para agasajarlo en un día tan especial como el de su aniversario.