PAULA ROBLES TINELLI

Paula Robles festejó su cumpleaños con Tinelli

La bailarina celebró su cumpleaños número 55 junto al conductor de TV
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:33

Anoche, Paula Robles recibió, con toda alegría, sus 55 años rodeada de sus seres queridos: sus hijos, Juanita y Francisco, y su exesposo Tinelli. Por medio de Instagram, la cumpleañera compartió un video en una historia donde se la ve muy feliz en su fiesta. 

En este video, podemos observar que Tinelli y sus hijos le cantan, a todo pulmón, el feliz cumpleaños a Paula Robles. Ella, con una sonrisa, apagó las velas de la torta que le regalaron. 

Recordemos que Marcelo, recientemente, se separó de Guillermina Valdés, tras nueve años de pareja. Por esto, a varios medios de comunicación les pareció sumamente notable la cercanía del famoso con la bailarina, ¿será que Tinelli y Robles volverán a estar juntos? ¿O, simplemente, existe una buena amistad? ¿qué opinará Guillermina de todo esto?

Lo que sabemos con total seguridad es que Paula es una madre muy amada por sus hijos. Juanita Tinelli, en una historia de Instagram, publicó una fotografía de su infancia, donde aparecen ella y su madre, con el siguiente texto: “Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa que existe. Es un orgullo ser tu hija”.

Por su parte, su hermano Francisco compartió otra foto junto a su madre en una 'story' de Instagram. La imagen está acompañada con un emotivo mensaje: “Feliz cumpleaños a nuestra madre. Nuestro hogar donde sea que estemos. Nuestra protectora. La sensibilidad más especial y mística que existe. Manos de maga. Gracias por tu amor. Deseo tu felicidad eterna. Te amamos”.

No olvidemos que el festejo de cumpleaños no es el primer encuentro de Tinelli y Paula, luego de la ruptura que el mediático tuvo con Valdés. Este fue el caso de un desfile de Juanita en el Teatro Colón, donde sus padres se los vio muy felices por el logro de su querida hija. 

Marcelo Tinelli recordó a Juan Alberto Badia tras el aniversario de su fallecimiento

El conductor decidió rememorar a Badía en “Teleshow”, quien perdió su vida el 29 de junio de 2012.  Para ello, el fanático de San Lorenzo relató la manera en que Juan Alberto lo ayudó en sus comienzos en la televisión como así también compartió sus numerosos momentos de amistad.

“Yo rescato en su trayectoria, la honestidad, el profesionalismo, la impecabilidad de sus palabras por sobre todas las cosas, la fuente de trabajo para un montón de gente. Era una persona inspiracional, con la que vos te encontrabas y decías: ´¡Wow, quiero ser como él!”, expresó, totalmente emocionado,  la expareja de Paula Robles, Tinelli