STEFI ROITMAN

Stefi Roitman: primeras imágenes del embarazo

La nuera de Ricardo Montaner compartió su felicidad con todos
miércoles, 29 de junio de 2022 · 01:08

Stefi Roitman ya no puede ocultarlo más. Está en el momento más feliz de su vida y, probablemente, a la espera de lo que la cambiará por completo, no solo a ella sino también a su pareja. Es fácil imaginar cuánta dicha tienen a día de hoy con la novedad, de la que ya casi no hay dudas, aunque hasta hace poco eran solo rumores.

Es que hace más de un mes que se habla del supuesto embarazo de Stefi Roitman, y todo comenzó con una "metida de pata" de Ricardo Montaner. Le habían consultado si era cierto que la nueva integrante de la familia estaba en la dulce espera, y él no dudó: "Sí, va a ser mamá".

Recordemos que la mediática está en una relación con Ricky Montaner, hijo del legendario artista antes mencionado, desde comienzos de este 2022. Esos dichos generaron una oleada de comentarios porque, por supuesto, la versión fue dada por cierta, en razón de que el que lo aseguró fue su suegro.

De inmediato fue un equipo de 'LAM' quien busco a la actriz, principal protagonista del caso, para conocer de primera mano la verdad. Sin embargo dejó más dudas que certezas, porque con tono pícaro contestó: "¿Cómo sabe? Mirá, y yo no se lo dije". Lo cierto es que este pasado martes compartió una postal de lo más tierna.

Sol Duek y mis amigas.

Solo eso puede leerse junto a una postal que dejó en sus historias de Instagram. En la foto, que proviene originalmente de la cuenta de Mica Capeluto, aparece alguien que casi podemos asegurar que es ella, quien está sentada en un sofá, rodeada de sus amigas.

Además, junto al breve texto aparece el 'emoji' de un pollito rompiendo el cascarón. Demasiadas evidencias, ¿no? Aunque también se presta un poco a confusión porque otra de quienes allí están es Sol Duek, amiga de la también modelo, quien se parece mucho a ella.

También ronda en redes sociales un emotivo video en el que Stefi Roitman y su enamorado bailan mientras miran a cámara. Hasta el perro de ambos, la mascota predilecta de la casa, se suma a la tierna escena y parecen estar anunciando simplemente eso: que pronto serán padres.