TINELLI

Tinelli celebra el regreso de su amor: "Feliz de tenerte"

Más enamorado que nunca, así se manifestó el televisivo
miércoles, 29 de junio de 2022 · 00:50

Tinelli se convirtió hace décadas en un referente del entretenimiento en Argentina. Los diversos formatos que creó y que lo tuvieron al frente fueron todos un éxito y la gente se lo hizo saber. Todos la pasábamos de maravillas sentados frente a la pantalla, divirtiéndonos y riendo.

A día de hoy, Tinelli está retirado momentáneamente de la televisión pero no por mucho tiempo. Ya está todo preparado para el estreno de su nuevo segmento, que llevará por nombre "Canta Conmigo Ahora" y que promete notables emociones a los espectadores.

El ex de Paula Chaves aguarda con impaciencia ese día, y mientras tanto está centrado en los suyos, en esas personas que son las más importantes de su vida. En definitiva, nada es más importante que la familia y él lo tiene muy claro. Son quienes quedan a nuestro lado aun cuando todos los demás se vayan.

El conductor está en un buen momento y augura un futuro prometedor para él y el novedoso programa que en breve verá la luz. En la "dulce espera", como adelantábamos, comparte tiempo de calidad con esos a quienes adoran, y algo de eso trascendió en las últimas horas.

Feliz de tenerte en casa.

Eso escribió en sus historias de Instagram, donde dejó una dulce foto suya junto a una de sus hijas. Los dos miran a la cámara, mientras él sonríe y ella esboza un intento de mandar un beso. Es fácil imaginar lo contentos que habrán estado ambos por el reencuentro.

Es Mica Tinelli, a quien etiquetó en el posteo. Después de esa introducción, agrega para finalizar: "Te amo mucho". Una tierna declaración de amor para una de sus descendientes. recordemos que ella se fue a vivir a México hace unos meses con su pareja, Licha López, futbolista.

Por unos días, el retoño de Tinelli volvió a nuestro país e inmediatamente quiso ver a sus allegados. Entre ellos está su papá, claro está, y pasaron un agradable rato juntos que de seguro se habrá extendido por muchas horas, y quizás sea por varios días, dependiendo del tiempo que permanezca en estas pampas.

Otras Noticias