CAMILO

Camilo causó preocupación por su salud

La familia informó cómo se encuentra el cantante, Evaluna e Índigo.
viernes, 3 de junio de 2022 · 10:00

Camilo es, al día de hoy, uno de los cantantes de habla hispana que consiguió un increíble reconocimiento y un buen recibimiento de parte de diversas generaciones que lo siguen. Sus fanáticos conforman un colectivo fiel que no solo canta todas y cada una de sus canciones, sino que lo apoya en sus momentos menos gratos.

Fue ayer, 2 de junio, cuando se prendieron las alarmas para los internautas que visualizaron un video que el mismo Camilo subió a su cuenta de Instagram, mensaje que fue replicado también en las otras redes sociales. Como informó, su estado de salud está en juego.

"Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo acabamos de dar positivo para COVID. Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos afecta mucho pero el benestar de ustedes y el nuestro es lo más importante", comenzó anunciando el artista en un mensaje que acompañaba el multimedia.

"Agradezco de corazón el esfuerzo que todos han hecho para estar estar noche. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un 'show' inolvidable", expresó la pareja de Evaluna, para dar cuenta de su amor por sus seguidores y de su pesar por esta decisión que escapa de sus posibilidades.

Por el momento, solo indicó que estuvo experimentando "un poquito de malestar. tener que posponer el concierto de hoy, es algo que me llenaba de ilusión", confesó el creador de "Pegao", aunque por protocolo no quedó más alternativa.

No se preocupen que estamos todos muy bien.

Fue Ricardo Montaner, su suegro, quien también dio su declaración sobre el tema. Vía Twitter, escribió: "Que viva la familia. Evaluna, Camilo e Índigo están de maravilla, solo esperan su resultado negativo para venir a casa y poder abrazarnos".

Si bien todos los implicados han aclarado que todo está en orden, muchos admiradores no pudieron evitar manifestar su preocupación por Camilo y su familia. Desde el portal, le deseamos una pronta recuperación y que en breve tiempo puedan regresar a su hogar.