Carmen Barbieri

Carmen Barbieri: el motivo real por el que postergó el análisis de ADN con Alicia

La madre de Federico Bal lo reveló.
viernes, 3 de junio de 2022 · 14:28

Carmen Barbieri se enteró a principios de abril del año que transcurre sobre la existencia de una mujer que podría tener una hermana. Al momento de conocer la noticia, ella no dudó en realizarse un ADN para contribuir a la necesidad de Alicia derecho de saber su identidad.

Actualmente, Alicia tiene 61 años y expresó que su madre tuvo un vínculo con Alfredo Barbieri. Es por ello que Carmen Barbieri accedo a realizarse el análisis este miércoles, sin embargo esto se postergó por una razón válida. Luego manifestó la razón por la que en análisis está en suspenso.

En una entrevista con ‘’Socios del Espectáculo’’, programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussish, dio detalle de su relación con Alicia. ‘’Nos llegó esta data de que ayer tenías previsto el ADN con la mujer que dice ser tu hermana, con Alicia. ¿Qué pasó?” preguntó Rodrigo.

Sin tapujos, la capo cómica comentó que fue lo que sucedió. ‘’Lo que pasa es que (Alicia) se dio el refuerzo, la cuarta dosis y le dio fiebre. De paso, le mando un beso” expresó preocupada, ya que se encontraba ansiosa de finalmente realizárselo.

En tanto, Pallares la interrumpió y le hizo una confesión: “Tomalo con todo el respeto lo que te voy a decir. A mí me tienta mucho este tema, porque si llega a ser verdad, es la noticia del año”. La madre de Federico Bal asintió con el periodista.  “Los personajes del año son vos y Alicia, pero de verdad lo digo”, agregó Adrián.

Con mucha curiosidad, Rodrigo le consultó si estuvo frente a Alicia y si pudieron charlar en persona. ‘’No, ¿vos sabés que no? El día que me vaya a hacer el ADN quiero verla antes. Y se puede hacer uno el ADN separado de la otra persona, en otros horarios, pero yo quiero verla en el momento’’ reveló la ex participante de ‘’Masterchef Celebrity’’.

Lussich quiso interiorizarse con su pensamiento y la interrogó:“¿Ella dice que es tu hermana o ella quiere saber si es tu hermana? ¿O se autopercibe tu hermana?”. “Ella dice que cuando vea mis ojos va a ver la mirada de Alfredo, mi papá, porque lo conoce de pequeña” replicó Carmen y develó cuales eran las palabras de su madre, quien no tenía conocimiento de Alicia, “Algún día alguien va a tocar el timbre y quizás, quien te dice, te enterás que tenés un hermano”.

Debora D’Amato fue la encargada de dar la primicia sobre la posibilidad de que Carmen Barbieri fuera hermana de Alicia: ‘’Cuando Carmen tendría entre 6 o 7 años, la mamá de Alicia habría tenido una historia con Alfredo Barbieri. Fue un embarazo no buscado. A los 18 falleció. Alicia se cría con su abuela, quien oficia de madre y le cuenta’’.