EL NOBA

El Noba: la noticia de su fallecimiento conmociona a todos

Trascendió en las últimas horas la lamentable novedad
viernes, 3 de junio de 2022 · 01:04

El Noba protagonizó un lamentable accidente días atrás mientras circulaba en motocicleta, y las lesiones que padeció lo dejaron en estado crítico. Miles son los que rezan para que se recupere y vuelva pronto a hacer su vida con normalidad, pero una sorprendente situación ocurrida ayer preocupó a todos.

Es que a El Noba lo dieron por fallecido en la víspera. Fue el portal de "Crónica" quien comunicó que había dejado de existir y hasta colocó en el 'videograph' que su familia iba a donar sus órganos. Nada más alejado de la realidad, según aclaró luego, muy enojada, una de sus familiares.

En los últimos días, cuando L-Gante llegó de su viaje por España, donde había estado con su pareja Tamara Báez y su hija Jamaica, fue recibido en Ezeiza por la madre del músico y desde el aeropuerto se iban juntos a Florencio Varela para verlo.

El cantante permanece internado, pero está vivo. Al respecto, una de las personas más cercanas a él debió echar luz sobre la novedad que rápidamente había comenzado a recorrer diversos portales y todas las redes sociales, y el malestar generado por esto era evidente.

Su coranzoncito sigue funcionando.

"Mi hermano está bien y va a seguir así", dijo Martu por medio de Instagram. Después se la agarró con el canal de noticias, con evidente enojo por lo que habían dado a conocer, que no era cierto. "Crónica miente, a ellos no se les cree nada", mencionó compungida.

En otra de sus historias, la aludida expresó: "Es mentira lo que ponen. ¿Ustedes entienden la desesperación que me agarró a mí estando en mi casa, esperando que vengan y empiecen a decir semejantes cosas?". Por lo pronto, continúa en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital El Cruce.

En el último parte médico se había informado que El Noba permanece "en coma y mecánicamente ventilado, requiere apoyo hemodinámico con vasopresores y recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición", se hizo saber a la prensa.