GERMÁN MARTITEGUI

Germán Martitegui, polémico: "No se metan conmigo"

El chef estuvo en el foco mediático por lo sucedido
viernes, 3 de junio de 2022 · 01:38

Germán Martitegui fue tendencia en redes sociales durante las últimas horas y no se debió a las cuestiones que normalmente lo involucran. Sabido es que tiene un increíble talento para la cocina, algo que lo convierte en referente indiscutido en dicho ambiente, pero esta vez la razón de que se lo nombre es muy distinta.

En la víspera, fueron decenas de miles los posteos en perfiles públicos que hacían referencia a Germán Martitegui, por una situación atípica que presuntamente lo tenía como protagonista. Pese a ello, fue solo una confusión debido a una similitud de apariencias.

El jurado de "MasterChef" había sido mencionado por una secuencia que puede observarse en un video viral. En el mismo, una persona muy parecida al aludido protagoniza un incidente con varios otros individuos, mientras estaban en una pizzería. Los usuarios aseguraban que era él.

Sin embargo, como ya adelantamos, no era el chef. Y aunque no fue el "actor principal" en esta filmación, lo tomó con mucho humor e hizo alusión al asunto, en una de sus redes. El mensaje fue muy aplaudido por los internautas, que celebraron el modo en que asimiló lo que pasó.

No se metan conmigo, lo dije.

Eso escribió cuando compartió la grabación en su propia cuenta de Twitter. El material audiovisual original llevaba la leyenda: "Atención al cliente con final feliz", aunque obviamente el título era irónico, pues de alegre no tenía nada, a juzgar por lo que puede observarse allí.

Lo que llevó a la equivocación de todos fue la similitud entre el experto en gastronomía y el "boxeador" del video. La falta de cabellera hizo suponer que era él. Luego se supo que provenía de España. "Nos ha llegado el video del dueño del antiguo San Jerónimo resolviendo sin tonterías el problema de los ladrones que pululan por Donostia", mencionó un usuario.

Germán Martitegui ya había estado en medio de un escándalo semanas atrás, cuando confesó, donde se iba a hacer entrega de los Premios Martín Fierro, que por poco  faltó a la cita en virtud de que tenía "39 grados de fiebre". También en esa ocasión debió salir a dar explicaciones.