Jorge Rial

Jorge Rial en jaque por Josefina Pouso: ''Déjenme libre''

La periodista lo dijo en ''Es por ahí''.
viernes, 3 de junio de 2022 · 12:21

Jorge Rial fue captado por las cámaras con una reconocida periodista, cuando fueron a un bar de Madrid. En esta historia hay dos similitudes: coincidieron en su lugar de trabajo y ambos están solteros hace poco tiempo.

Esto se dio a conocer mediante el programa de espectáculos ‘’LAM’’ conducido por Ángel de Brito. La responsable de captar el momento fue una amiga de la panelista, Yanina Latorre, quien inmediatamente compartió la imagen de Jorge Rial con sus compañeros.

Fuente: ("LAM").

Latorre contó que su amiga había ido a cenar en un lujoso restaurante y casualmente encontró al conductor con Josefina Pouso: “Cuando Rial y Pouso se dieron cuenta de que mi amiga los estaba fotografiando, se levantaron y se fueron”.

A su vez, Ángel de Brito, comentó como fue la estadía de Josefina Pouso en España: "Viajó a Marruecos y después se fue a Madrid a ver a los Rolling Stones. Del grupo de amigas ya se despidió" expresó.

Con la fotografía, comenzaron a llegar mensaje de fuentes confiables del Ángel: "Esto no empezó ahora. Me cuenta una amiga que se habían encontrado en Palermo el 30 de marzo" señaló el conductor. 

“Vamos a las imágenes de Josefina Pouso y Jorge Rial tomando una copa en Madrid” minutos antes de compartirla y expresó: “Ésta no es la foto de dos personas que se encontraron de casualidad. Están solos en la barra”.

Josefina les escribió para dar su versión y negó tener un vínculo más allá de la amistad con el conductor de ''Argenzuela'': ‘’Me llegó la foto. Vimos a la amiga de Yanina tomándonos la foto, pero falta otro: éramos tres. El tercero era un productor del programa (español) "El Hormiguero". No es más que eso. Yo sigo viajando, estoy recorriendo con distintos grupos”. 

“Pouso nos miente descaradamente y nos acusa de recortar la foto” manifestó Ángel y confirmó “Pouso se separó hace 9 meses de su novio, que no es el padre de sus dos hijas, con quien ella mantiene un vínculo cordial”. Horas más tarde, en dialogo con ''Es por Ahí'' ella remarcó ''Dejenme libre'' confirmando que su encuentro con Jorge Rial fue por trabajo.