JULIETA PUENTE

Julieta Puente: mirá su increíble propuesta de matrimonio

Se acerca el casamiento con Facundo Miguelena, te contamos todos los detalles
viernes, 3 de junio de 2022 · 11:04

Julieta Puente escaló en su carrera en los medios de comunicación y en las redes sociales de una forma bastante rápida. Desde sus inicios como comunicadora, se desempeñó en Clarín, Pronto y El Trece. Sin embargo, podríamos afirmar que triunfó como personal trainer, e incluso protagonizó un increíble 'show' en el Arena.

Ahora, Julieta Puente es noticia, más que por su labor profesional, por su vida privada, ya que ¡se va a casar! Pero lo que llamó la atención de los miles de usuarios que vieron el video es la ingeniosa y original manera en la que su pareja, el nadador y piloto comercial, se lo propuso.

Las redes sociales, en particular Instagram, se revolucionaron cuando Facundo Miguelena subió un multimedia que confirmaba lo que fue el pedido de matrimonio. Te contamos todos los detalles a continuación, no te lo pierdas.

Como compartieron los dos famosos, la propuesta se efectuó mientras sobrevolaban en helicóptero el Central Park, en Nueva York, Estados Unidos. De seguro un viaje que la deportista no se esperaba, tal como manifestó con asombro cuando giró y vio a su pareja con un anillo para ella.

Prometo dar hasta lo que no tengo por verte sonreír toda mi vida.

Estas fueron las palabras de su ahora prometido, quien además aclaró: "Ella dijo 'sí'". La célebre, en diálogo con Pronto, expresó estar más que feliz. "Amanecí en Nueva York con mi futuro esposo. Pfff estoy en Disney y todavía no llegamos a Disney", confesó.

"La semana pasada yo estaba un poquito triste porque no sabíamos si podíamos venir por algunos inconvenientes de nuestro trabajo. Me re alteré y Facu estaba más nervioso que yo pero siempre supimos que tener juntos nuestra empresa implicaba remarla y si tocaba cancelar había que hacerlo", contó, pero por suerte todo tuvo un final feliz para los novios.

¿Qué te pareció la propuesta de casamiento que le hicieron a Julieta Puente? Según lo que expresó, fue "el mejor momento de mi vida". ¡Felicitaciones para la pareja! De seguro, se vendrán adelantos de lo que será el preparativo de casamiento.