Lizy Tagliani

Lizy Tagliani alzó la voz ante una persona que la discriminó

La conductora se manifestó a lo sucedido.
viernes, 3 de junio de 2022 · 09:43

Lizy Tagliani tuvo que atravesar un mal momento por un comentario de un vendedor de insumos para mascotas. Lizzy tiene 6 perros: Fruz, Benito, Tina, Tati, Justo y Gerarda y a todos lo quiere por igual. Algunos son de raza Salchicha, Yorkshire Terrie, un chihuahua e incluso callejeros.

El amor por sus mascotas es indiscutible, los cobija como si fueran sus hijos y Lizy Tagliani le brinda lo mejor. Es por ello que recurrió a una tienda de alimentos, para mejorar su calidad de vida. Pero a pesar de las expectativas realizar su compra, vivió un momento que la disgustó.

La comediante mostró a través de las redes sociales el mensaje que no fue de su agrado y cuál fue su respuesta a la situación. ‘’Amorosos muchas gracias. Me gustaría sino es molestia que no me diga señor’’ se puede leer en la historia.

La respuesta de esa persona fue rápida, sin embargo fue con mucha indiferencia: ‘’Hola linda noche, sí claro. Nos gustaría mandarles nuestro producto’’ le contestó el vendedor.

Lizy continuó exigiéndole el respeto que se merece ‘’Así como respeta alimentación de nuestras mascotas, que respete y me trate en femenino’’ y agregó de buena manera ‘’Ya tengo un lugar saludable para mis mascotas. Muchas gracias le escribo cualquier cosa’’.

Sin embargo esta persona aparentemente no tenía conocimientos de cómo es la manera correcta de escribir señorita: ‘’Si es que sr lo pongo como el abreviado de señorita Lizy’’. Sin dejar pasar la oportunidad, la conductora de ''Trato Hecho'' le explicó la manera de hacerlo bien ‘’El abreviado de señorita es Srta’’.

Nuevamente el encargado quiso que esto pasara desapercibido ‘’Ok muchas gracias por su respuesta esperamos pronto que pueda adquirir nuestros productos naturales para sus mascotas. Feliz noche un fuerte abrazo’’. ‘’Es solo una observación que tiene a ver con el respeto quizá pueda ofender a alguna clienta. Saludos cordiales’’ puso Lizy.

En la misma publicación Lizy Tagliani completó ‘’Con respeto se puede construir. No siempre es mala intención’’. Si bien no es la primera que esto le sucede, la conductora fue muy gentil y se lo explicó de buena manera.