MARÍA BECERRA

María Becerra: un palito para Rusher King

Los fanáticos inundaron las redes sociales con diferentes hipótesis
viernes, 3 de junio de 2022 · 13:55

María Becerra saltó a la fama de una manera desopilante. Con sus inicios en YouTube comenzó a gestar su trayectoria profesional, y allí ganó millones de visualizaciones y fieles fanáticos que la acompañaron en sus mejores y peores momentos. Luego, la 'influencer' decidió tomar impulso y ahondar en un camino que, parece ser, fue hecho para ella.

Por supuesto hablamos de su carrera de cantante y compositora, que colocó a María Becerra entre las voces femeninas más escuchadas de todo el país, junto a artistas análogas dentro de la música urbana tales como Emi Mernes, Nicky Nicole, Cazzu, Tini Stoessel o Lali Espósito.

El que también es cantante es su expareja, Rusher King, quien ahora fue noticia debido a que está comenzando un vínculo con la China Suárez. Luego de una separación que hizo eco en redes sociales y en donde parecía haber una tercera persona involucrada.

Incluso fue la amiga de la Chilena que asistió a "PH: Podemos Hablar" y expresó unas buenas palabras hacia el famoso, reconociendo sus errores y reflexionando sobre el futuro. "Para mí es súper bonito llevarse bien, porque son personas con la que has sido feliz, y creo que es lo ideal", explicó. En este marco, expresó: "En mí está la meta del día de mañana, poder ser buenos amigos, poder compartir un café, porque le tengo mucho cariño".

Sin embargo, fue en el mismo ciclo televisivo que se prendieron las alarmas de muchos fanáticos cuando Rusher King, en referencia a su nuevo amor, indicó que hace "mucho tiempo" no se encontraba así de enamorado y bien. Si bien muchos insistieron que era una queja hacia la cantante de "Qué Más Pues", nada está dicho de forma directa y certera por el artista urbano.

Lo mismo sucedió con los nuevos rumores del "palito" que la célebre le habría tirado a Tomás, ya que publicó un nuevo tema, "Ojalá", que parecería narrar una situación similar a la que habría vivido con él. Más allá de los chismes, nada puede confirmarse de parte de la compositora, teniendo además en cuenta la autonomía del arte y la ficción de toda obra.

No me digas que me amas.

Continúa la nueva canción de María Becerra. "Ojalá que te vuelva el karma, ya no tengo tiempo y menos paciencia, con tanta mentira ya te sobra la experiencia": así rezan algunos fragmentos. ¿Vos qué pensás, se la dedicó o son meros rumores inventados por el público?