MORE RIAL

More Rial: la verdad sobre lo que sucede con El Maxi

La hija de Jorge cada vez más convencida
viernes, 3 de junio de 2022 · 18:18

More Rial preocupa a su familia con los rumores de separación que cada vez son más intensos. Mientras espera a su segundo hijo, parece ser que decidió terminar la relación con su actual pareja.

Este año, no solo se conoció el vínculo de More Rial con un cantante cordobés. La misma se mudó a la provincia natal de su actual amor, lo conoció, se enamoró y comenzaron el noviazgo, que dio como resultado este embarazo.

El Maxi aún no emitió un descargo, pero ella estuvo subiendo algunas historias a las redes sociales, que generaron las sospechas. Sus seguidores saben que, a veces, las frases que comparte, son palitos para quienes la complican.

Si le pagaran por hacerte sufrir, ya sería millonario.

Fuente: (AMBA 24).

La hija de Jorge sorprendió y generó intriga en los usuarios de las redes sociales. La prensa comenzó a difundir la posibilidad de que se hayan dejado de seguir, pero según pudo observar de AMBA 24, esto no sería cierto.

La pareja sigue siguiéndose en las redes y parece que siguen viento en popa. Pero aún no se los ha podido ver nuevamente juntos. En varias oportunidades aclaró que ella solo comparte frases para motivar a sus fanáticos.

Sé el jugador, no la ficha.

More Rial está en el segundo trimestre de su embarazo y aún no dio detalles del género del retoño que espera. La hija de Jorge sabe que sus estados siempre crean una polémica.