INCREÍBLE

Primera figura del espectáculo fue desvalijada: los videos del hecho

En "LAM" compartieron las imágenes
viernes, 3 de junio de 2022 · 20:49

Una primerísima figura del espectáculo pasó el peor momento de todos. Entre lágrimas contó en videos que  habían ingresado a su hogar y que había sufrido el robo de su morada, a la cual ingresaron por el balcón que da a la calle.

La primerísima figura confirmó que estuvo la Policía de la Ciudad tomando sus datos y las huellas digitales. Muy angustiada pidió justicia y saber qué pasó con sus cosas, que lamentablemente perdió en el siniestro.

Quien padeció este terrible momento fue Estefi Berardi, la revelación de las angelitas de "LAM". En medio de una crisis, les explicó a sus compañeros que se habían llevado la caja fuerte con muchas cosas de valor.

Revolvieron todo.

Fuente: (América TV).

La panelista del show no podía creer lo que veía, puesto que su ropa y sus pertenencias estaban regadas por el piso del departamento. : "En apenas 9 minutos se llevaron todos sus ahorros", explicaron en el programa de chimentos.

"Cuando llegué de lo de mi novio, quiero abrir la puerta y estaba el sillón trabando. Yo no sabía si estaban los tipos adentro. Llamé a la policía, a mi novio, a una amiga. Vinieron, tomaron las huellas y me van a llegar los nombres", advirtió.

También tengo una cámara, está todo filmado.

Estefi, además de ser una primerísima figura en el ciclo de Ángel de Brito, también es una de las más queridas por Carmen Barbieri. Sus compañeros le mostraron su apoyo incondicional en esta situación tan triste.