PAMPITA

Roberto García Moritán: orgulloso de ser el marido de Pampita

El político se sinceró en la Legislatura: "Estoy totalmente enamorado"
viernes, 3 de junio de 2022 · 09:27

Pampita: ¿qué presentación necesita su nombre? El apodo con el que se conoce a Carolina Ardohain cruzó no solo países sino también continentes, ya que se hizo más que reconocida por los trabajos que la llevaron a la fama para quedarse. Entre algunos ciclos de los que participó no podemos dejar de nombrar al "Bailando", aunque ahora la rompe con "El Hotel de los Famosos".

En esta ocasión, el foco está también en la pareja de Pampita, el reconocido empresario y político, actual legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Roberto García Moritán. Esto es así debido a que fue ayer, 2 de junio, unas fuertes declaraciones del célebre revolucionaron las redes sociales. Mirá, te contamos todos los detalles.

Fue uno de los referentes del Frente de Todos (FdT), Javier Andrade, quien fue el foco del conflicto ya que desde el bloque habrían indicado que García Moritán es un "pampito". Berenice Iañez habría indicado que el célebre formaba parte de "los advenedizos de la política, los pampitos del mundo" que "cuando vienen a legislar, vienen a hacerlo para sus amigos”.

En este marco, el diputado de Juntos por el Cambio (JxC) no se quedó en silencio y, cuando fue su turno, arremetió contra aquellos que lo criticaron. "Primero, el aviso parroquial: soy el marido de Pampita, presidente", expresó sin un asomo de dudas el empresario, que comenzó así un discurso sobre su pareja.

Sobre la modelo, indicó que es una personalidad "libre, emprendedora, que ha sabido convertirse en una mujer empoderada, ha sabido trascender, convertirse en una referencia de esfuerzo, de lucha y de mérito". Prosiguió para hacer lugar a su vida privada:

Estoy muy orgullosamente casado con Pampita, estoy loco de amor.

"Tenemos una hija que se llama Ana, de la cual estoy totalmente enamorado. Tengo dos hijos con otra, si quiere le cuento a usted que es media cholula", prosiguió con ironía. "Es una en una jornada en donde dieron la mayoría de sus compañeros un discurso bastante desafortunado, se ganó ella todo lo que tiene, no la subestimes", sentenció.

Luego de dicho discurso sobre Pampita, Roberto García Moritán prosiguió y arremetió contra el oficialismo, hablándole a los militantes del FdT e indicándoles que gracias a ellos tienen una banca e invitó a que "no se dejen usar por la política”. "Ustedes están sentados en sus bancas mientras que los pobres siguen siendo pobres”, exclamó.