SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas deja sin palabras al hablar de Luciano Castro

La famosa confesó por qué su ex cambió ahora que está con Flor Vigna
viernes, 3 de junio de 2022 · 13:18

Sabrina Rojas es una reconocida actriz que, en el pasado, formó una familia con el artista de misma profesión Luciano Castro. Juntos, tuvieron a dos hijos, Esperanza y Fausto. Con su romance iniciado en 2010, fue fecha del final el pasado 2021, cuando la separación fue confirmada.

Sin embargo y pese a lo que estamos acostumbrados, se debe destacar que Sabrina Rojas y Luciano mantienen un buen vínculo, e incluso se ha destacado que comparten momentos de calidad juntos. Ahora y en diálogo con "Intrusos", de América TV, la actriz habló del tema.

Hay que remarcar que no estaba sola, sino que venía con una compañía muy especial: su actual pareja, Tucu López, con quien lleva más de diez meses de novia. Ahora, ambos compartieron su parecer sobre diversos temas, entre los cuales por supuesto estuvo el de su expareja.

Así, en un principio fue consultada sobre el buen manejo del vínculo con el actor, frente a lo cual la artista manifestó que cuando "se termina el amor" y cuando ya no se genera en uno "nada más que cariño, de hermandad, todo fluye", indicó.

Una micro polémica surgió cuando se le consultó acerca de si lo notaba cambiado, y frente a ello la famosa contestó con humor y sinceridad. “¿Pero no lo ves distinto? Cuando da notas por ejemplo, está diferente”: esta fue la duda de Marcela Tauro. Allí, contestó sin dudar de forma ingeniosa acerca de su ex:

Él está cambiado porque yo hice un laburo hermoso.

Sabrina y Tucu.

"Ahora es mejor novio, es mejor todo, y eso está buenísimo", explicó para dar cuenta también de lo que es su actual vínculo con la exparticipante de "Combate".

Por supuesto que no todo en la vida de Sabrina Rojas pasa alrededor de Luciano Castro. Así, confesó que no pensó que iba a enamorarse tan pronto. "Lo amo y todo fluyó de una manera que nos les puedo explicar”, indicó con asombro frente a la nueva situación.

Otras Noticias