Shakira

Shakira lo cantó: la historia que anuncia la traición

La artista colombiana dio señales
viernes, 3 de junio de 2022 · 11:12

 Shakira, aparentemente no se encuentra en el mejor momento en cuanto a su aspecto afectivo. En las pocas horas se rumorea que la pareja del futbolista y la artista está una crisis nunca antes vista de sus 11 años de relación.

Con el pasar de las horas estas especulaciones se hacen cada vez más fuertes. El jugador se mudó a su departamento de soltero y ya no posee llaves de la casa que tenían en común. Por el momento ni Shakira, ni su esposo, han querido dar declaraciones sobre el tema.

Esto comenzó cuando las periodistas Laura Ubfal y  Lorena Vázquez dieron a conocer la historia. ‘’Lo que me comentan a mí, me dicen: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar’. Me dicen: ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’. Quizás no queda en nada, pero eso, ha pasado’’ aseguró Laura.

Rápidamente surgió una hipótesis que vinculaba a Gerard Piqué con la madre de un compañero del Barcerlona. “Shakira captó a Gerard Piqué con otra mujer, que resultó ser la madre de la estrella del Barcelona Pablo Gavi, quien no está al tanto del incidente’’ publicó el periodista Melih Esat Acil en Twitter.

En tanto, Juariu regresó a unos días atrás y comenzó su investigación. En sus primeras historias escribió "Henry Cavill pregunta por Shakira en la alfombra roja de Cannes" y agregó: ‘’Miren a quién acaba de seguir a Shakira. Ella lo empezó a seguir hace poco", ya que Chris Evans fue el primero en apretar el botón de seguimiento.

A su vez dio señales de que la colombiana le dedicó a Piqué su último éxito junto a Rauw Alejandro: ‘’Te felicito, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show’’, reza el estribillo y sigue: "No me cuente más historia, no quiero saber. Cómo es que he sido tan ciega y no he podido ver. Te deberían dar un Oscar’’.

Un nuevo relato

La modelo, Susy Cortez, habló con el diario NY y dijo:‘’Fue el que me mandó mensajes más directos. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son leales esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”.

A su vez explicó: ‘’Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró, pidió mi número en ese momento y cuando regresé a Brasil me envió a mi Instagram, que se borraba todos los días, preguntándome cuándo volvería a Europa’’ y finalizó diciendo que nunca lo había contado por respeto a Shakira.