SOFÍA PACHANO

Sofía Pachano confirma lo que ya era un secreto a voces

La actriz se refirió a un asunto del que se viene hablando mucho
viernes, 3 de junio de 2022 · 02:00

Sofía Pachano está en el foco mediático por algo que ocurrió recientemente y que la tiene como principal protagonista. Al respecto se manifestó en sus redes sociales, como habitualmente lo hace, y confirmó algo que ya muchos venían sospechando, pero que faltaba confirmar.

De lo que habló ahora Sofía Pachano fue de su salida de "Cocineros Argentinos". Recordemos que semanas atrás, luego de la importante gala de los Martín Fierro, ella se expresó y contó por qué no había ido a la mencionada cita.

La hija de Aníbal Pachano manifestó: "¡Gracias APTRA por este premio! Gracias querido amigo Luciano García por nombrarme, te amo. No estuve en esa ceremonia pero no porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada".

Luego, la bailarina agregó: "No quiero que parezca que yo antepuse mi descanso a algo tan importante como lo son los Martín Fierro. Como a todos los que nos dedicamos a esta industria, siempre fue mi sueño ir". Ese día, el formato antes aludido se llevó una estatuilla a Mejor Programa de Gastronomía. Y ahora hizo mención a por qué ya no está al frente del ciclo.

Feliz de que lo ganamos por el año pasado.

"La verdad es que se trabajó mucho, desde todos los que éramos conductores para que eso sucediera. Desde producción también. Y bueno, se logró. Lo quise aclarar para APTRA, porque había mucha gente que me estaba escribiendo: ‘Che, ¿por qué no estás? Te nombraron’. No quería quedar como una maleducada, es que realmente no se me avisó a tiempo", expresó en "Intrusos".

Cuando le preguntaron por su salida añadió: "No sé por qué no estoy este año ahí, no tengo ningún motivo. Salí de un día para el otro. Más allá de las decisiones, siempre son las formas. De lo que se decida yo no te puedo decir nada, pero lo que nunca hay que perder es eso que digo. Y yo creo que ahí siempre las tuve con ellos, cumplí mi trabajo, a veces más de lo que tendría que haberlo hecho, y me afectó el modo".

El padre de Sofía Pachano también dio su opinión: "Eso es un tema de productores. Son el grupo de los ni, los que no dicen ni explican. Eso son. Mi hija es como los padres. Nosotros somos personas que nos retiramos con el picaporte en la mano y cerramos la puerta para volver a abrir. Nosotros no nos vamos de portazo". ¿La borraron por su ausencia en la entrega de los galardones?