El Noba

Urgente: Falleció El Noba

Informaron el deceso recientemente.
viernes, 3 de junio de 2022 · 13:05

El Noba falleció tras días de haber estado varios internando en terapia intensiva el Hospital Del Cruce, en Florencio Varela. El músico sufrió un accidente, lamentablemente hoy su corazón ya no pudo seguir y sus seres queridos lloran la perdida.

Los primeros en dar a conocer la triste noticia fueron Guillermo Andino y María Belén Ludueña, que confirmaron que el cantante falleció minutos antes del mediodía. Además esto fue confirmado con el parte médico del hospital. El Noba recientemente estaba comenzando su carrera y solo quería brindarle una mejor vida a su hija.

El parte médico de la institución: ‘’Viernes 03 de junio 13:00 hs. Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Ne´stor Carlos Kirchner se informa: Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia’’.

Aparentemente anoche se habló con sus seres queridos por una posible donación de órganos a los que ellos aceptaron. Según Sporto,  Incucai se transladó al hospital por la donación de órganos. Ayer también había trascendido la falsa noticia, pero su hermana salió a desmentirlo por las redes sociales.

El músico de 25 trabajó muchos años como albañil y llegó a la fama con una canción que se inspiró en su día a día. Su canción preferida fue ''Tamo Chelo'' que era un tipo de festejo para cuando les pagaban el sueldo. 

Su última publicación en Instragram fue la fotografía de un terreno que le había comprado para su pequeña. “Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida, gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada. Leo Byinfinit gracias amigo por siempre ayudarme y enseñarme muchas cosas”.

Las declaraciones de su hermana en la noche de ayer

Fuentes cercanas al artista expresaron en el programa de Diego Moranzoni: "no tiene actividad neuronal, lo que técnicamente es muerte cerebral". Su hermana publicó en las redes sociales: “Ustedes entienden la desesperación que me agarró estando en mi casa, esperando que me vengan a buscar, y que me empiecen a decir semejantes cosas”.

“Su corazoncito sigue funcionando. Mi hermano está bien y va a seguir bien”, escribió la hermana de El Noba. L-Gante, su amigo también salió a pedir respeto por la situación que estaban atravesando.