VENTURA

Ventura: así fue el enfrentamiento con Claudia y Gianinna Maradona

El periodista contó la verdad
viernes, 3 de junio de 2022 · 19:57

Ventura habló en exclusiva para "A La Tarde", luego de haber vuelto de la "Finalissima", que jugó la Selección Nacional. Para el evento que se disputó en Inglaterra, el periodista fue en representación de su equipo de fútbol.

En el vuelo que tomó Ventura, también estaba Claudia Villafañe, con quien tiene una pelea desde hace tiempo. Lo cierto que él habló muchísimo de sus hijas y esto no le cayó nada bien a la familia.

Además, viajaba Gianinna Maradona, la hija más pequeña de la ganadora de "MasterChef Celebrity". En el programa, este comentó cómo fue que se enteró de que estaban en el mismo sitio, pero dice que no tuvieron la oportunidad de enfrentarse.

Benjamín llevó la copa del homenaje.

Fuente: (América TV).

El panelista agregó a su relato: "Lo vi (a Benjamín Agüero) y me llamó la atención, porque está con una férula en una de las extremidades. Yo pensé que estaba recuperado de una lesión que sufrió hace poco tiempo".

Y siguió: "¿Cómo me dí cuenta que estaba Claudia?, porque en el medio del tumulto veo pasar a una mujer. Al lado, Benjamín. A Gianinna no la vi. Yo pensé acercarme para ir a tener una devolución, pero me pareció que era inoportuno", mencionó.

Yo la estaba mirando.

Ventura cerró diciendo: "En el regreso la volví a ver y preferí tener un buen cierre. Igual me alegra saber que está bien, porque había versiones que estaban distanciadas con Gianinna. Pero las vi fenómeno", agregó.