WANDA NARA

Wanda Nara: "Ojalá pueda volver con mis hijos"

La empresaria anhela otro futuro
viernes, 3 de junio de 2022 · 00:03

Wanda Nara tiene, aparentemente, la vida que muchos quisieran. Lujo, viajes, fiestas, palacios, joyas y todo aquello con lo que muchos sueñan. De hecho, la semana pasada se lució elegantísima frente del Coliseo romano,antes de concurrir a un festejo de un colega de su marido. 

A simple vista, pareciera que a Wanda Nara no le falta nada o que le sobra mucho. Sin embargo, la influencer anhela algo más, pero no cosas materiales; por lo pronto, en sus redes cuenta que aspira a lo que no tiene nada que ver con ese mundo en el que vive.

En los sueños de la 'influencer' está muy lejos volver a atravesar situaciones como las que vivió hace unos meses, cuando su esposo Mauro Icardi tuvo un acercamiento con la China Suárez, y todo devino en un revuelo que casi termina con la pareja. 

Ella sueña con un futuro donde la naturaleza sea su aliada y pueda convivir con las especies animales. Algo parecido a lo que vivió estos días en Nairobi, la capital keniata, donde fue a festejar su octavo aniversario de bodas. Aprovechando que el futbolista tuvo licencia, luego de haberse coronado campeón con el PSG, buscaron refugio en un lugar lejano del ruido y se decidieron por África.

Si bien fueron unas exóticas vacaciones, la pareja se alojó en un hotel de lujo, ubicado en un bosque autóctono donde las jirafas son las protagonistas. En ese lugar, se la pudo ver a través de una fotografía que parecía una toma de película, con uno de los animalitos estirando su cuello hacia la mesa donde ambos desayunaban y saboreaban alguna de las delicias que les invitaron.

También estuvieron en Kigali, la capital ruandesa, donde tomaron contacto directo con una familia de gorilas. "Nuestra experiencia en la montaña es inolvidable, después de caminar tanto en altura, cruzándonos con todo tipo de obstáculos", contó. Lo más lindo de esta vivencia fue "pasar más de una hora observando cómo viven. Fue algo realmente inexplicable".

La empresaria dijo que su sueña con vivir en un lugar donde la naturaleza sea la protagonista. Aspira regresar con su familia completa. "Ojalá pueda volver con mis hijos más adelante", contó.

“Mi felicidad no se las puedo explicar, vivimos una experiencia única”, dijo Wanda Nara. Piensa que su vida perfecta sería lejos del mundanal ruido. Por ahora, atesora los momentos especiales.