ANDREA DEL BOCA

Andrea del Boca, preocupada por su madre

La actriz se enfoca en ella debido a su estado de salud.
jueves, 30 de junio de 2022 · 07:03

Andrea del Boca cuenta con una carrera más que importante en todos estos años en los medios masivos de comunicación. Comenzó actuando cuando era tan solo una pequeña y luego protagonizó las películas más importantes del cine de ese momento en Argentina. 

Es por eso que todo lo que sucede siempre con Andrea del Boca genera repercusiones y le interesa a la prensa. Hace algunas horas, volvió a ser noticia y recibió el apoyo de todos debido a que se supo que su madre, Ana María Castro, está internada en el Sanatorio Otamendi.

Los encargados de difundir la información sobre este momento tan delicado para la madre de Anna Chiara del Boca y toda la familia fueron los integrantes del equipo de “A la Tarde”, programa que tiene a su cargo Karina Mazzocco por la pantalla de América TV. 

Está internada en terapia intensiva Ana María Castro. Hace tres días, por un déficit electrolítico, lo quiero decir bien. Tiene que ver con una baja en el potasio. Comenzó a estar mal el fin de semana”, informó Lucas Bertero, quien era el periodista que visitó el hospital. 

“Tiene 91 años y comenzó a estar débil, con dolor muscular. La trajeron a este sanatorio y le hicieron todos los estudios. Está evolucionando bien, pero muy lentamente, es una mujer mayor con otras comorbilidades”, agregó el comunicador respecto al estado de la progenitora de la famosa actriz. 

“Lo más delicado de todo esto es que Andrea se encuentra en Italia. Participando como jurado de uno de los festivales de cine más importantes”, agregó Lucas, quien el día anterior ya había brindado datos sobre este viaje profesional de la hermana de Anabella del Boca.

Como si todo eso fuera poco, la hermana y la hija de la ex de Ricardo Biasotti viajaron con ella, mientras que Adrián, su hermano, tampoco está en Argentina. Por lo cual, la mujer internada estaría sola, pasando por todo esto sin la compañía de sus seres queridos. 

“Está con ella su hermana, que también es una señora mayor. Pero no están ninguno de sus tres hijos. Es una situación bastante desesperante. Andrea del Boca está tratando de conseguir pasaje lo antes posible y abandonar su tarea de jurado que requiere ciertos días para desarrollarse”, cerraron desde “A la Tarde”.