DIEGO MARADONA

Diego Maradona: nuevo cruce con Matías Morla

Dos de las herederas del jugador fueron acusadas por el letrado.
jueves, 30 de junio de 2022 · 09:39

Diego Maradona confió en Matías Morla hasta el último día de su vida como abogado y mejor amigo. Pero lo mismo no sucedía con la familia del astro, principalmente con sus hijas Dalma y Gianinna Maradona, quienes siempre tuvieron problemas con él. 

Esto, obviamente, sigue siendo así tras el fallecimiento de Diego Maradona y ahora todos los herederos se suman a ellas y a sus reclamos, ya que hay muchas cosas que no estarían bien hechas en cuanto al manejo del dinero del Diez y que, al parecer, el abogado tendría que haber tenido bajo control. 

Además, las hijas de Claudia Villafañe lo señalan a él como uno de los principales responsables de lo que le ocurrió a su padre el 25 de noviembre del 2020. Sin embargo, no han podido generar que sea involucrado en la causa que investiga el deceso, debido a que no hay pruebas que comprueben sus dichos.

Pese a todo, ellas insisten en que él era el encargado de manejar todo lo que se relacionaba con la vida del número uno del fútbol. Incluida la gente que trabajaba para él y que fue la encargada de su salud tras ser internado en su casa.

A lo largo de los años, les tocó verse las caras en la Justicia en más de una ocasión por distintas acusaciones que se hicieron unos a otros. Y si bien la más reciente se produjo hace algunos meses, ahora se conoció sobre un nuevo cruce

La información en esta oportunidad la dieron a conocer al aire de “Socios del Espectáculo”. Para ser más precisos, la panelista Mariana Brey. “Mandan a notificar a los abogados de Dalma y de Gianinna por adulterar chats”, explicó. 

Esto llegaría de parte de los representantes legales de Morla, quienes investigaron unos chats que pertenecían a Matías y a Leopoldo Luque que llegaron a manos de las hijas de Diego cuando pidieron la detención del abogado y la anulación de un contrato.

“Morla a eso lo va a usar como prueba”, expresó la panelista sobre dicha situación. ¿Qué responderán ellas al escrito que llegó a los medios? Hay que decir que las hijas de Diego Maradona siempre hicieron sus descargos sin piedad, principalmente desde las redes sociales.