FLOR DE LA V

Flor de la V sin filtro: "Gallinas"

La conductora estrella utilizó sus redes para manifestarse.
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:33

Flor de la V es en este momento una de las personalidades más importantes que tiene América TV, tal y como es el caso de conductoras como Karina Mazzocco. Con su personalidad le dio un cambio importante al ciclo dedicado al mundo del espectáculo “Intrusos”, el cual lleva más de 22 años al aire y que desde el 2022 está a su cargo.

Tras la renuncia de Jorge Rial, luego de 20 años a cargo, por un año fueron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich las figuras que tomaron el mando de la situación, pero llegó una oferta de Canal Trece que no pudieron rechazar. Y es por eso que ahora conducen allí “Socios del Espectáculo”, mientras que Flor de la V los reemplazó en su antigua señal. 

Al aire de América TV, la esposa de Pablo Goycochea todo el tiempo comparte su humor característico, haciendo reír no solo a sus compañeros de programa, sino también a todo el público que la sigue desde hace tantos años. 

Ese estilo lo enseña también en las redes sociales. Y las primeras horas de la mañana no fueron la excepción. Al ver al encargado de la cuenta oficial de “Intrusos” trabajando desde tan temprano en la web, no dudó en manifestarse sin filtro y a modo de broma

Por medio de Twitter, en el perfil del ciclo indicaron: “Buen día”, a lo que la presentadora respondió: “¡Como las gallinas! Cada vez más temprano”. A esto lo acompañó con varios emojis del ave en cuestión. De inmediato generó algunas repercusiones de parte de sus seguidores.

Lejos de terminar la charla allí, le respondieron que hay que arrancar la jornada temprano, desayunar, entrenar y estar listos para el trabajo. ¿Cumplirá la también actriz con esta rutina tan estricta? 

La indignación de la conductora

Al aire del programa, comparte también muchas historias relacionadas con su vida personal. Esto fue lo que sucedió en la emisión más reciente del magazine de las tardes, donde confesó lo que sucedió con el padre de sus dos hijos y que generó sin lugar a dudas un poco de enojo en ella. 

Su esposo se olvidó de saludarla por su aniversario, por lo cual, tras tanto tiempo juntos, no podía no contarlo. “Me vine al canal esperando un mensaje, pensaba que iba a abrir el camarín e iban a estar las flores, todo. No había nada. Comencé el programa y dije que estaba de aniversario, lo recordé. A la una y media lo repetí, me mandó un WhatsApp a las dos de la tarde, diciéndome 'feliz aniversario'. No se puede olvidar”, indicó Flor de la V.

Otras Noticias