GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa fue criticada por sus dichos

Una panelista del mismo canal se refirió a sus declaraciones.
jueves, 30 de junio de 2022 · 09:45

Georgina Barbarrosa tuvo declaraciones públicas y le pidió perdón a su amigo Pepe Cibrián por sus dichos en el día de su casamiento. La conductora de "A la Barbarossa" iba a ser la madrina de la boda, pero cuando llegó el momento de concurrir él no quiso que ella estuviera presente.

Pepe y Nahuel Lodi se conocieron por una plataforma en que es más fácil encontrar pareja. Muchas personas se negaron a que el compromiso se realizara y Georgina Barbarossa fue una de ellas, que contó al aire "yo le dije que no se casara".

Desde "Intrusos" entrevistaron a Costa y le consultaron cómo era el estado de ánimo de Cibrian en la fiesta: "Feliz de la vida, celebrando, festejando. Cuando se casó Cecilia Milone con Nito Artaza la tarjeta decía ‘el amor no pasará jamás’ y en esta decía ‘el amor es como el arte, libre'", relató.

Al mismo tiempo, la panelista habló de las palabras que dijo la conductora. "Era la madrina. Cómo va a ir después de lo que dijo. Si es lo que ella piensa, está bien. Pero cómo vas a decir eso el día de la boda" y recordó que Barbarossa comentó que Pepe tenía mucha plata actualmente, debido a la obra "Drácula" fue un éxito.

Yo tenía la ilusión de que te casaras conmigo.

En diálogo con Alejandro Guatti, frente a la pareja, la actriz hizo un reclamo y le dijo que ella tenía la ilusión de que algún día se casaran, pero se casó con él (con Nahuel). Rápidamente, Nahuel le contestó "Pero no, se casó conmigo". Consti reflexionó acerca de esas palabras y comentó que lo que le dio tristeza a Georgina fue que verdaderamente anhelaba casarse con él.

Nahuel Lodi se refirió a los dichos de Georgina

El novio manifestó que no solo le molestaron las declaraciones de la conductora, sino que también lo puso triste. Y que podía esperar que hable cualquiera persona, pero quizá lo que lo afectó aún más fue que haya sido una amiga de Pepe la responsable.

"A un amigo mío no le permitiría que hable mal de mi pareja", remarcó y agregó que tanto el productor como su amiga deberían hablar y arreglar las cosas. Por ese motivo, Georgina Barbarossa quiso reconciliarse en su mismo programa, sin embargo, hasta el momento no se supo si fue exitosa..