JIMENA BARÓN

Jimena Barón contundente con su novio

La cantante posteó un video en donde le dejó un claro mensaje.
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:53

Jimena Barón se encuentra en pareja con Matías Palleiro, un empresario y modelo. Ambos comenzaron a conocerse en las vacaciones y, en el mes de abril, la cantante lo confirmó mediante una entrevista.

Si bien en estos últimos tiempos Jimena Barón quiso mantener un perfil bajo debido a que no le fue bien con sus anteriores vínculos, ella quiso dejar de ocultarse y los vieron juntos cuando festejó en su cumpleaños. Ahora en las redes sociales dio a conocer un detalle importante.

La artista posteó en su cuenta personal de Instagram un video de la oficina de su novio, donde se observa que le dejó muchas imágenes de su rostro, su disco y también una botella de una famosa bebida.

Los comentarios de sus seguidoras fueron puntuales: "Jimena Barón imponiendo territorio en la oficina de Lucas es todo lo que necesitaba", expresaron. "¿Pusiste un Fernet o es idea mía? Que nunca falte", y finalmente remarcaron el regalo que le obsequió a Matías Pelleiro.

En una entrevista con Dyhzy Lady Nada y Fabri Watson, exactriz de "Casi Ángeles", confirmó que la pareja iba en serio: "Yo creo que tengo novio, amigas. Les doy esta primicia. O sea, no hubo una pregunta, pero eso les iba a decir ¿Ya está no? No es necesario, ya está".

Dyzhy expresó que en su caso tenía pensamientos diferentes y que sí necesitaba que se pidieran. Con su humor característico, la ex de Daniel Osvaldo le respondió: "Bueno, pero yo estoy hace un montón. Mirá que yo de aquí me voy a la casa. Le pregunto", dijo entre risas.

Yo no me casaría.

Ante la consulta de la conductora sobre un posible casamiento, Jimena Barón comento que no sabe si daría ese paso. "Es como un 'toda la vida' que es todo ilusión. Porque cómo sabes que es toda la vida", manifestó haciendo hincapié en que no le gustaría volver a encontrarse con una decepción amorosa.

Otras Noticias