CHINA SUÁREZ

La China Suárez y Rusherking: cómo está la pareja

El cantante lo contó en una entrevista.
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:40

China Suárez y Rusherking vivieron unas excelentes vacaciones que les sirvieron para escapar de las cámaras de los medios de comunicación de nuestro país. Sin embargo, ellos mismos fueron documentando cada momento que compartieron.

Desde la llegada al hotel, los lugares en los que comieron, el paisaje y la cultura del lugar. Pero como todo se termina, regresaron para continuar con sus proyectos laborales. La China Suárez se presentará en un exitoso programa y el músico retomará sus shows.

Rusherking fue invitado a una entrevista con Andy Kusnetzoff, para charlar acerca del proyecto artístico que emprendió junto a Alejandro Lerner y además promocionar las canciones juntos. Lerner también estuvo presente y el santiagueño contó que la idea del video fue exclusivamente del prestigioso cantante.

A la salida, una periodista de "Socios del Espectáculo" lo citó para realizarle una entrevista y él aceptó amablemente. Le preguntó acerca de cómo le fue en México. El ex de María Becerra resaltó que fue estupendo y que estuvo un mes, en el que se dedicó a relajarse y divertirse.

Ella le consultó acerca de su vínculo con la ex "Casi Ángeles" y él respondió: "Estamos muy bien, no sé qué más quieren saber", destacó, sin darle lugar para una repregunta. La notera, intrigada, nuevamente intentó obtener información: "¿Qué te enamora de ella?"

Ya está. Estamos muy bien.

El próximo paso

Según reveló Lío Pecoraro en "A la Barbarossa", están listos para la convivencia. "Ella es propietaria, pero están buscando un nido en común. Estuvieron buscando una propiedad cerca de la casa de Mirtha Legrand y otra en Puerto Madero", manifestó el panelista.

Por el momento, ni la China Suárez ni su pareja dieron detalles de lo que sucederá, pero todo indicaría que es una posibilidad, ya que la última vez que fueron vistos en público fue a la salida de un hotel.  

Otras Noticias