LA VOZ ARGENTINA

"La Voz Argentina": enojo por lo que ocurrió hace horas

Los fans del show compartieron su indignación.
jueves, 30 de junio de 2022 · 08:11

La Voz Argentina” es uno de los concursos más importantes de la TV del país hoy en día. Como sabemos, lleva ya varias temporadas al aire, por lo cual, la gente conoce el formato y cada paso a seguir para que se lleve a cabo. Tanto esta, como la emisión anterior, han sido de mucho éxito para Telefe y dejan lo mejor de sí en cada gala.

Buscando obviamente que la gente no cambie de canal y que “La Voz Argentina” continúe siendo de lo más visto. Cabe mencionar que es un formato internacional, es decir, que no solo Argentina tiene su propia versión, sino que además muchos otros países llevan adelante el ciclo. 

Incluso, hay una donde los participantes son exclusivamente los más pequeños, hoy es España el lugar que la lleva a cabo. Contando con el trabajo de Aitana, David Bisbal, Sebastián Yatra y Pablo López como coaches. 

Aquí son Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky quienes desempeñan dicho rol. Si bien el show más famoso tiene una buena aceptación de parte de la gente y también recibe en redes sociales buenos mensajes de parte de la gente, hace algunas horas, sucedió todo lo contrario.

La gente no podía parar de manifestar su indignación y a la vez desconcierto por lo que ocurrió cuando sintonizaron el canal de las pelotitas y se dieron cuenta de la situación. ¿Qué sucedió? Hubo un cambio de programación, por lo cual, el formato de canto no salió al aire.

Como así tampoco los televidentes pudieron ver “El Primero de Nosotros”, la novela que protagoniza Benjamín Vicuña y que está por llegar a su fin luego de varios meses al aire. Lo que impulsó el cambio en la grilla del canal de TV fue el partido que iba a disputarse entre River Plate y Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores. 

Dicho momento deportivo se producía en el mismo horario que el reality, por lo cual, se esperaba que la cantidad de audiencia fuera más baja que en otras oportunidades. Muchos fans consideraron la actitud como una falta de respeto y no dudaron en decirlo por medio de Twitter.

Sin embargo, la estrategia de la producción de “La Voz Argentina” es que ahora el programa se emita el viernes primero de julio. Algo que no suele pasar, ya que es el único día de la semana en el que no se emite. ¿Acompañará la gente esta decisión? 

Otras Noticias