LEO DAN

Leo Dan: la verdad sobre su fallecimiento

El cantante santiagueño desmintió los rumores que circulaban con respecto a su presunto deceso.
jueves, 30 de junio de 2022 · 00:00

Leo Dan: hace días que se viene difundiendo una mentira, la de su fallecimiento. Este falso rumor causó una profunda tristeza en los seguidores del artista, quienes pensaron que su ídolo había dejado de existir efectivamente. Afortunadamente, el famoso salió a aclarar la verdad.  

La cuenta oficial de Leo Dan, al enterarse sobre los dichos, decidió publicar un mensaje en Facebook para despejar la incertidumbre que se había ocasionado:

Queremos que sepan que Leo Dan se encuentra vivo y bien de salud .

A esta buena noticia, se señaló cierta molestia experimentada por el cantante y su familia al darse cuenta de que ciertos medios de comunicación habían viralizado un contenido erróneo: "Lamentablemente, la irresponsabilidad de estos medios en generar noticias falsas causan daños irreparables".

Así, el artista suplicó a sus seguidores que no crean las noticias falsas. Y manifestó su deseo de que Dios bendiga a su fiel público. 

Recordemos que sucedió lo mismo el 28 de marzo del 2020. En dicho año, el santiageño tuvo que desmentir lo mismo. Sin embargo, en esa ocasión, el compositor decidió aparecer en un video en un buen estado de salud: "Quiero decirles que estoy vivo, vivito y coleando hoy 28 de marzo 2020, así que desde aquí les mando un abrazo. Dios los bendiga y nos vemos en cualquier momento. Bendiciones".

Leo Dan: lanzará nueva música

En sus 80 años, Leo sigue dedicándose al ámbito artístico. Hoy está de festejo ya que firmó contrato con Sony Music: "Qué felicidad de comenzar un nuevo ciclo junto a mi familia. Tuve la dicha de renovar mi compromiso de más música con todos ustedes. Viene mucha música nueva y muchos proyectos. Gracias a todos por su cariño. Bendiciones de corazón".

Leo Dan se mantiene manifestándonos que su amor por las canciones no tiene límites. Recientemente, el santiagueño presentó su primer tango, "Un Mundo Mejor", como así también nos conquistó con "Yo Soy de Rosario". ¿Con qué otras baladas nos seguirá enamorando?