LOCHO

Locho obtuvo el regalo más anhelado

La producción le dio el mejor obsequio de todos.
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:55

Locho tuvo una de las mejores semanas desde su ingreso al programa "El Hotel de los Famosos", desde que sus compañeros se disculparan con él, le otorgaran el voto de la inmunidad e incluso recibiera un regalo que la producción decidió brindarle como recompensa al ser elegido.

En la emisión de este miércoles revelaron cómo fue el momento en que lo citaron a una parte de las instalaciones. A partir de ahí le dieron una carta que contenía un comunicado y al mismo tiempo había una tablet, por lo que Locho comenzó a sospechar de qué se trataba.

El texto que contenía la carta expresaba: "¡Felicitaciones por haber ganado la inmunidad! Por eso te invitamos a ser parte de una videollamada con uno de tus seres queridos", inmediatamente tomó el artefacto electrónico, lo prendió y se encontró con la imagen sus padres.

Emocionadísimo, el exparticipante de "Combate" los saludó y les expresó sus emociones: "¡Má, pá, los extraño!". En privado, resaltó que regalos así la verdad que valen la pena. Sobre todo porque no hablaba hace mucho tiempo con ellos y que le brindaran esa oportunidad lo conmovió.

Su madre le dijo que están realmente muy orgullosos de él y que siguen el certamen todo el tiempo. Además, confesó que son conscientes de la clase de persona que su hijo es. "Estás siendo más vos que nunca, mi amor", manifestó. "Estoy contento porque me conocen como de verdad soy", agradeció él.

Su papá destacó algo que el concursante dejó que se conociera de él: sus emociones. "Es que no verlos a ustedes y el encierro, es eso. Son las etapas finales y estamos presionados, pero igual ahora estoy inmune, rarísimo, pero me votaron para bien", dijo haciendo referencia a sus compañeros, Walter Queijero, Lissa Vera, Alex Caniggia, Martín Salwe y otros.

Para llevarles tranquilidad de que se encontraba bien, el influencer se aguantó las lágrimas y les manifestó que estaba genial. "La convivencia es excelente, estamos compartiendo muy bien entre todos. Nos estamos llevando bien, esta última etapa la estamos viviendo todos muy juntos", relató.

"Tranquilos, los amo", pronunció Locho. "Pasan tantas cosas acá y a veces no diferenciás si es real o ficción, y hablar con tu familia te lleva a eso verdadero", conversó el simpático famoso, que aún no podía creer que tuvo la chance de hablar por unos minutos con sus seres queridos.

Otras Noticias