LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato anuncia la llegada más esperada de su vida

No puede contener la felicidad que la invade y así lo contó.
jueves, 30 de junio de 2022 · 03:00

Luisana Lopilato está emocionada y lo hizo saber en las últimas horas con un posteo en el que cuenta sus alegrías. Es una novedad que la llena de dicha y la invita a seguir soñando con lo impensado, que a ella ya le llegó y hace muchísimo tiempo.

Es que Luisana Lopilato puede darse el gusto de decir que conquistó a una celebridad internacional de la música, con quien se casó y formó una bella familia junto a sus hijos. Quizás, en su temprana edad, no haya siquiera soñado con algo así, pero se volvió una realidad para ella.

La esposa de Michael Bublé está chocha porque no falta nada para que un impresionante logro sea palpable. Reveló algunos detalles recientemente y para ello recurrió a una de sus cuentas en la virtualidad, desde donde brindó los pormenores que todos querían conocer.

La actriz atraviesa su mejor momento y está que no puede creerlo. En todo este proceso cuenta con el apoyo de su amado, sus retoños y el resto de sus parientes, entre ellos su hermano Darío. Junto a varias fotos y un video, contó qué es esto que la pone así.

¡Qué emoción!

"¡El 27 de julio estrenamos en Che Netflix el final de la trilogía de 'Pipa'!", comienza explicando la mediática. Esta es la última parte de su policial, una película que le pertenece y que estuvo rodando en el norte de Argentina a fines de 2021. Luego agrega algo más.

"No es tan fácil cambiar de vida y abandonar una pasión. Un nuevo crimen, el misterio y los secretos arrastran a 'Pipa', otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado. No se pierdan esta trama llena de suspenso e intriga, que los va a atrapar hasta el final", asegura.

Después de lo sucedido en los filmes "Perdida" y "La Corazonada", en esta tercera y última entrega el personaje que ella encarna ya no es igual. Decidió modificar todo y, tras abandonar su trabajo como investigadora, Manuela Pelari fue cayendo en picada. Pero solo hasta allí vamos a adelantar. Para conocer mayores detalles, no te pierdas la nueva producción de Luisana Lopilato.