MARTÍN BOSSI

Martín Bossi y una reveladora confesión

El actor hizo una reflexión en “América TV'' sobre su trabajo como artista.
jueves, 30 de junio de 2022 · 21:47

El 2022 es un año muy prometedor en el ámbito laboral para Martín Bossi. Su obra de teatro “Kinky Boots” ya es un gran éxito. Además, el actor confirmó que estará en la nueva temporada de ATAV. Pero lejos de conformarse con esto, Martín apuesta por más: firmó contrato con Disney Internacional.

En un reportaje de “América TV”, Martín Bossi dio detalles sobre su nueva miniserie. Asimismo, hizo una reflexión muy interesante sobre su vida como actor:

Me parece medio peligroso que me aplaudan por no ser yo, así que emprendí un camino más sano para mí que no tiene que ver con eso

Así, el famoso reveló que él prefiere llevar a cabo proyectos que tengan que ver más con el ser que con el parecer. Esta confesión resultó a raíz de un comentario de una panelista, quien le preguntó al artista si muchos seguidores le habían pedido que imitara a Messi, dado que se acerca el mundial.

El compañero de trabajo de Fer Dente destacó que, si bien le tiene cariño a esa faceta de imitación, no volvería a ponerse una máscara. Prefiere dedicar tu tiempo a otros proyectos que se correspondan con sus intereses actuales.

Además de esta declaración, Bossi confirmó en el programa que hoy acordó filmar una miniserie para Disney, de seis capítulos, que tiene como núcleo al amor. Esta serie está dirigida por Marcos Carnevale y contará, en cada episodio, con una figura diferente del mundo del espectáculo. Comentaron que una de ellas será la afamada actriz Graciela Borges, quien es una amiga cercana de Martín, ¿qué otra celebridad estará? 

El fin de “Kinky Boots” 

Daniel Goméz Rinaldi recomendó en “Implacables” lo siguiente: “Vayan a ver “Kinky Boots” que se termina ahora en agosto”. Esta declaración produjo sorpresa y muchas preguntas en los panelistas del programa. Rinaldi señaló que el fin de la exitosa obra se debe a una cuestión de egos: al parecer Laura Esquivel y Martín Bossi no se llevan muy bien.

Sin embargo, días atrás se comentó que la salida de Laura tenía que ver con la oportunidad de estudiar en Estados Unidos, a lo que la productora de “Kinky Boots” estuvo de acuerdo. Además, oficialmente, Martín Bossi no dijo que la salida de Esquivel se debiera a una relación tensa con él, ¿ustedes qué piensan?